Vamos a ver aspecto por aspecto
-Lobby: perfecto, además que su parkour es un reto mayor, y hay gente que no conoce el easter egg que tiene, ¿ustedes lo conocen? 5.0
-Temática del juego: me agrada la habilidad que se debe tener con el click derecho, la rueda y los giros de cámara para replicar exactamente la construcción, es genial y entretenido. 5.0
-Comunidad: increíblemente, la comunidad de SpeedBuilders suele ser muy sana, yo he jugado +80 partidas y nunca me ha tocado un tóxico, la gente incluso lo suele felicitar a uno por ser habilidoso, eso no se ve en otras modalidades. 5.0
-Partidas: a ver, las partidas son entretenidas, el problema es cuando los oponentes son, o muy malos y tardan 20 segundos en un lavabo. O cuando un oponente es excesivamente bueno, y hace el bloque de diamante en 8 segundos. Una partida es realmente genial cuando uno de los oponentes es igual de bueno que uno, es decir, que termina las construcciones al mismo tiempo que uno y la partida queda super igualada ¿me hice entender? 4.0
Nota final: 4.75/5.0
Esta modalidad es mi 3ra favorita, suelo dedicarle así sea 1 partida diaria. Según mis estadísticas, gano 1 de cada 2 partidas aquí, me considero medianamente bueno en esta modalidad, OJO, dije bueno, no viciado hdp que gana en 2 segundos