Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Necesito saber vuestra opinión sobre SpeedBuilders.

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola, este post es bastante cortito pero necesito saber vuestra opinión sobre SpeedBuilders, me interesa saber que tal os parece esta modalidad, cuanta más personas den su opinión mejor, las iré leyendo y teniendo en cuenta todas, pero den su opinión con algo de fundamento, no hace falta un testamento pero no pongan, buena o mala, me gustaría saber algo más acerca de vuestra opinión, espero que se haya entendido mi mensaje, ya diré en el futuro el porque necesito saber esto.

Hasta dentro de poco ;):coffee:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Vamos a ver aspecto por aspecto

-Lobby: perfecto, además que su parkour es un reto mayor, y hay gente que no conoce el easter egg que tiene, ¿ustedes lo conocen? 5.0

-Temática del juego: me agrada la habilidad que se debe tener con el click derecho, la rueda y los giros de cámara para replicar exactamente la construcción, es genial y entretenido. 5.0

-Comunidad: increíblemente, la comunidad de SpeedBuilders suele ser muy sana, yo he jugado +80 partidas y nunca me ha tocado un tóxico, la gente incluso lo suele felicitar a uno por ser habilidoso, eso no se ve en otras modalidades. 5.0

-Partidas: a ver, las partidas son entretenidas, el problema es cuando los oponentes son, o muy malos y tardan 20 segundos en un lavabo. O cuando un oponente es excesivamente bueno, y hace el bloque de diamante en 8 segundos. Una partida es realmente genial cuando uno de los oponentes es igual de bueno que uno, es decir, que termina las construcciones al mismo tiempo que uno y la partida queda super igualada ¿me hice entender? 4.0

Nota final: 4.75/5.0

Esta modalidad es mi 3ra favorita, suelo dedicarle así sea 1 partida diaria. Según mis estadísticas, gano 1 de cada 2 partidas aquí, me considero medianamente bueno en esta modalidad, OJO, dije bueno, no viciado hdp que gana en 2 segundos

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Jejejeje gracias por tu opinión, la tendré en cuenta para.... **Confidencial**
Es una de tus reviews, ¿no? xD

A ver, yo voy a dar mi sincera opinión:

Es una modalidad que me gusta para jugar con mis amigos pero siento que en un punto se hace algo monótona y repetitiva, además de que no me gusta ya que es literalmente copiar figuras que recuerdo casi de memoria, me gustan más las modalidades más libres y con más posibilidad de ser creativos como el BuildBattle, en el cual construyes algo relacionado a una temática pero siempre tienes libertad de construir lo que quieras.

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Es una de tus reviews, ¿no? xD

A ver, yo voy a dar mi sincera opinión:

Es una modalidad que me gusta para jugar con mis amigos pero siento que en un punto se hace algo monótona y repetitiva, además de que no me gusta ya que es literalmente copiar figuras que recuerdo casi de memoria, me gustan más las modalidades más libres y con más posibilidad de ser creativos como el BuildBattle, en el cual construyes algo relacionado a una temática pero siempre tienes libertad de construir lo que quieras.q
Descubriste mi plan, aunque tampoco era tan difícil saberlo xd

Sinceramente es una de las modalidades que empezare a jugar mas ya que me divierte mucho y es muy entretenida aunque no busco ganar sino divertirme y ser rapido al construir es una modalidad muy buena en las cual tienes que ser rapido y recordar bien y es algo que ami me encanta

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, este post es bastante cortito pero necesito saber vuestra opinión sobre SpeedBuilders, me interesa saber que tal os parece esta modalidad, cuanta más personas den su opinión mejor, las iré leyendo y teniendo en cuenta todas, pero den su opinión con algo de fundamento, no hace falta un testamento pero no pongan, buena o mala, me gustaría saber algo más acerca de vuestra opinión, espero que se haya entendido mi mensaje, ya diré en el futuro el porque necesito saber esto.

Amo la modalidad y diría que la jugaría más, si hubiera una forma de empezar en rondas más avanzadas, ya que las primeras rondas siempre te quedas esperando muchísimo tiempo a que los demás terminen.

Además que me gustaría que recibiera una actualización, es una de las pocas modalidades que no tienen forma de crear party y la verdad es que es algo molesto.

Incluyendo que los mapas se repiten mucho.

La destaco porque es de las pocas modalidades que tiene el server que no incluyen pvp pero aún así son capaces de viciarte, en especial a mi que soy fan de construir rápido.

Hola Gato!
Nose no la he jugado nunca pero si es una de tus reviews alista fecha de lanzamiento porque estare alli para verla (Si no es por la mañana que tengo clases)
Bueno espero verte pronto
Se retira IMongleGamingI
Ciao

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola Gato!
Nose no la he jugado nunca pero si es una de tus reviews alista fecha de lanzamiento porque estare alli para verla (Si no es por la mañana que tengo clases)
Bueno espero verte pronto
Se retira IMongleGamingI
Ciao
Ahora mismo en España son las 7 con algo de suerte la tengo por la tarde. Gracias a todos por su opinión.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Basta con decir que le dediqué una guía de 2 partes y que es mi modalidad favorita, además de haber estado casi top mensual en una ocasión pero me sacaron en el último día, pero pues lo deje un poco de lado luego de un reseteo de estadísticas por cambiar de nick, pero sigue siendo una modalidad que me gusta mucho, tal vez pronto le haré una 3era parte a mi guía con todas las construcciones de la modalidad jeje
(Espero la review Gatito :coffee:)

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Basta con decir que le dediqué una guía de 2 partes y que es mi modalidad favorita, además de haber estado casi top mensual en una ocasión pero me sacaron en el último día, pero pues lo deje un poco de lado luego de un reseteo de estadísticas por cambiar de nick, pero sigue siendo una modalidad que me gusta mucho, tal vez pronto le haré una 3era parte a mi guía con todas las construcciones de la modalidad jeje
(Espero la review Gatito :coffee:)
Jejej, más o menos me imaginaba la opinión por eso te dije que tú eras el menos indicado para ayudarme, igualmente no me de tiempo a incluir la opinión porque tengo la review lista, solo necesito la aprobación de fxrchus para una cosa que no sabrás lo que es hasta que suba la rev. Bien día 🙂