Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

necesito encontrar a alguien

Hola chicos soy yo de nuevo, tengo una duda y...ejemplo tengo un amigo y le mande soli, en el momento en que mi amigo se conecte se le notificara sobre la solicitud? muchas gracias buen dia

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola chicos soy yo de nuevo, tengo una duda y...ejemplo tengo un amigo y le mande soli, en el momento en que mi amigo se conecte se le notificara sobre la solicitud? muchas gracias buen dia
Siempre el sistema le notificará cuando se conecte al servidor acerca de tu solicitud, Así que, no te preocupes.

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Hola, este depende de la configuracion del jugador, la funcion de /a tiene 7 diferentes opciones donde decides activarlas o no, que muestran las solicitudes de amistad de un jugador, o su conexion en el servidor.
Aqui una imagen de referencia.

1665345983424.png