Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
miren gente en el survival de la 1.12.2 un men me mando tpa y se suseponia que era para comprar algo de mi tienda, me andaba diciendo que ponga /p t NoSoyTripo, si... se llamaba NoSoyTripo, y cuando le di trust, me mato con lava, habia puesto un sethome en mi parcela, pero me sale que es inseguro el destino al poner /home, podrian hacer que si pierdes tu parcela puedas tener otra?, pero solo si perdiste una parcela, si se recupera con /p h no hago nada, pero esto es una imagen de lo que me sale al poner /home
1693685594268.png

niclle

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola!

Te recuerdo que el TPAKill o el PHKill en la modalidad de Survival es totalmente legal y no puedes hacer nada, lo siento.

Normas para cada modalidad de Universocraft | Actualizado.

imagen_2023-09-02_175108258.png

habia puesto un sethome en mi parcela, pero me sale que es inseguro el destino al poner /home
Y respecto a que te aparece que tu /home es inseguro es porque el lugar en donde esta puesto esta obstruido por bloques o [X]. No hay una manera para llegar como tal, simplemente puedes volver caminando hasta las coordenadas o en donde estaba colocada tu home.

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas