Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Necesito Ayuda urgente !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

HkFantazyLm

Miembro
Rango Mercurio

Tengo cuenta premiun y yo soy rango jupiter y uff he comprado infinidad de cosas en la pagina del server , hoy queria entrar pero me dice que haga login cuando yo nunca lo hacia por que soy premiun y ahora no se que pasa nunca me registre solo ingresaba pero ahora me pide login !! necesito ayuda pls

tienes el discord de algun admin :(
Sí tengo conocimiento de algunos de ellos, pero estoy desinformado sobre si sea "legal" proporcionar discord personal del staff sin su permiso:/
Pero te puedo guiar para como consultarlos.
En la parte de la derecha, en el server de discord podrás ver esta imagen/apartado:

1578242140947.png

Elige al staff de tu preferencia y evidencíale tu caso sólo haciendo click en su nombre.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas