Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Necesito ayuda en algo

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Porfavor si hay algun usuario premium por aqui me podrian ayudar poniendose mi skin para yo ejecutar el comando /skin (nombredelusuario) en el server? porque hace poco me cree una skin y dicen que necesito una cuenta premium para ponermela en el server

Aqui esta la skin

Marco_AV.png

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

amigo lo que tenes que hacer,En el server es poner /skin y el nombre y ya reinicias y listo el pollo
Esa skin fue creada por el mismo, y si no hay un usuario premium con esa skin puesta no funcionará el comando, ya que este sistema de skins depende de las skins que se coloquen los premiums.

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Gracias a todos por responder y querer ayudar pero en el server un tipo me dijo "galleta" y resulta que si se ve la skin nomas que yo no la veo