Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Necesito ayuda con mi skin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, yo creé una skin propia. El problema es que unos amigos me dicen que no les aparece esa skin, sino una completamente distinta.
Cuando yo entro a cualquier servidor incluyendo los de un jugador me aprece mi skin original, pero en UniversoCraft me dicen que se me
ve otra. Cuando yo utilizaba el comando /skin [nick] el skin cambiaba pero no había forma en la que yo pueda regresar a la que utilizo
normalmente. Busqué soluciones en los foros e intenté usar /skin clear para ver si me aparecía pero salió Steve por defecto.

Yo empezé a dudar cuando escribí /skull [mi nick] en creativo pero el server me daba una cabeza de Pinki Pie (Intenté poner con las
mayúsculas de mi nick y todo en minúsculas per no hubo cambio). También me dijeron que debía entrar a NameMC y al server de
blockmania.com pero esta última me denegaba el acceso por lo cual no pude obtener mi cuenta. La imagen adjunta muestra que el
comando /skull [mi nick] me lo confirmaba.
Ayuda.PNG

PUTIZOTA

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola, me tomé la molestia de buscar si eras premium o no.
Lo que pasa es que cuando usas el /skin clear volverás como un Steve porque eres no premium.
La solución sería que un amigo premium tuyo se ponga tu skin que hiciste en el MC original y que tú uses el /skin sunick.
De nada bonito día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas