Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

😅 Na na na na re épico el anime 😎

Por lo que saben y lo que no saben soy Otaku😅, y ya, pero me acabo de ver este anime y na re épico😀, tanto animación, las peleas, todo literal, unos de los mejores animes🙂 que e visto y vuelvo a decir re épico 😎, se los recomiendo. 🙃
Name: rakudai kishi no cavalry
c060115adf640ed4c8af2a997e403126.jpg

Pues en cuanto tenga tiempo libre quizá me mire algunos capítulos, no viene mal probar por mirar recomendaciones.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Meh, me parece algo cliche con lo tipico, escuela elite de poderes de quien sabe que, prota mamado que al principio lo tratan re mal y que no sabia casi nada de su poder o era debil, cuando lo descubre lo cheto que es revienta a quien sea que lo mire mal y las mujeres le caen 24/7 y todos lo respetan.

Pero es medianamente entretenido verlo, aunque lo "rushee" al final.

Meh, me parece algo cliche con lo tipico, escuela elite de poderes de quien sabe que, prota mamado que al principio lo tratan re mal y que no sabia casi nada de su poder o era debil, cuando lo descubre lo cheto que es revienta a quien sea que lo mire mal y las mujeres le caen 24/7 y todos lo respetan.

Pero es medianamente entretenido verlo, aunque lo "rushee" al final.
Sip es la típica trama, pero hay partes god y Yo sé que era la típica trama pero desde el 1 episodio me engancho y yap 😆

Hola, probablemente sea una de mis series que pienso ver, aun no, pero algún día, cuando vaya paseando por netflix (si es que esta en netflix), me acuerde de tí y la busque.

Un abrazote y me despido.

Hola, probablemente sea una de mis series que pienso ver, aun no, pero algún día, cuando vaya paseando por netflix (si es que esta en netflix), me acuerde de tí y la busque.

Un abrazote y me despido.
No está en Netflix, pero búscala por animeflv, o mírate shutan no valkirie ese anime está en Netflix y está good 🙃