Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

MYGXL COMETE ABUSO DE PODER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
HOLA A TODOS compre el jup hace 2 días re feliz y emocionado con un amigo pero tenía que venir esta persona a banearme por 10 días bajo el motivo de "moderate?"??? lo invito a participar de partidas donde yo juego y ver cómo la gente me quiere o simplemente ver como a nadie molesto y solo ayudo o voto lo que me pidan en el juego correspondiente. Es muy injusto lo sucedido, pague por 30 días y me banean por 10 dias sin motivos. Antes que venga un experto a solo decirme comunicate con staff sepan que me impidió el acceso al soporte tambien. Entonces mande a un amigo y le dijo que no era el usuario correspondiente para saber el ¿motivo?

kurxqz

Miembro
Rango Júpiter

Hola.

El rango no te da inmunidad a baneos ni nada por el estilo, por lo que la sanción es justa.

Acude a soporte para pedir pruebas de ello. Quizás hayas tenido un error al entrar o algún problema, pero no es posible que no tengas acceso a la página. Para este tipo de situaciones, lo mejor es acudir al Discord de UniversoCraft en el canal específico donde te ayudan, en vez de crear foros innecesarios.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Recuerda, siempre hay algo detrás de todo lo sucedido, por lo cual debes solicitar pruebas, sabemos que los reportes son anónimos, nunca sabrás quién te reportó.

para tu Info, fui a discord y el boludo que me mando a esta pagina sos vos, y ahora me mandas a discord, NOMBRE EL JUP POR QUE ME BANEO 10 días y lo tengo para 30 días. Y NO ME QUISO DAR MOTIVO

ocedq

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Rango Mercurio

Hola @Pancracio32 como te comentaron los demás usuarios, debes solicitar tus pruebas por soporte técnico para que el staff te las puedas facilitar y veas el motivo de tu sanción. Por otro lado, ningún staff aplica sanciones hacia usuarios sin pruebas, y evita referirte de esa forma hacia el staff o los usuarios que intentan ayudarte.

Soporte Técnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas