Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

My Name Is o, Mi nombre es xd

Hey, como han estado señores. mi nombre en juego es puregodxd, a parte de minecraft juego paladins, rocket league, counter strike, geometry dash y super hexagon, literalmente soy nuevo en el server y jamas oí de el, solo lo encontré en los tops de servers de minecraft en paginas y decidi copiarlo por curiosidad, entre al server ayer y me encanta tiene muchas modalidades y tengo buen ping, solo que gustaria que dieran pvp full 1.9 en adelante xd, pero en lo demas man, se la rifaron bastante xd, soy de Venezuela y tengo 17, un gran saludo a toda esta comunidad y nos vemos (ustedes a mi si porq me conocen jaja salu2 xD) en el server, hasta siempre cracks

56962028_1026541324221548_4926491728061399040_n.jpg 57023979_1026541310888216_6391615951602712576_n.jpg

Última edición por un moderador:

Konnichiwa!

Bienvenido seas al foro n-n.

Espero que disfrutes de esta estadia dentro del servidor disfrutando de cada modalidad que te guste probar o en si tus favoritas n.n.. y igual tambien es que te pases por el foro algunas veces n.n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido! Espero pases un buen rato por el servidor; te vere por ahí. Saludos! <3

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!