Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Muy importante] Mis futuros post

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Bueno, últimamente he notado un notorio descenso en las visitas de mis últimas reviews y he pensado, ustedes que me leen que prefieren.

a) Que siga con normalidad.
b) Que haga la review definitiva de todo el servidor y que intente hacer entrevistas, valoraciones, temas polémicos....

Saben, no me importan demasiado las visitas pero pasar de 250 y 12 respuestas a 100 y poco y 5 respuestas, siento que hay algo que no hago bien, en fin dejenmelo saber en los comentarios, la votación está abierta hasta la próxima semana, Domingo 27, depende de lo que más voten hago una u otra cosa.

(Si escogen b, no os decepcionaré pero aviso que tardaré mucho más en hacer la review)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Pues a ver, es que al hacer una Review definitiva tocaría describir todas las modalidades pero muy poco para que quepan, um… yo voto porque siga a la normalidad

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, últimamente he notado un notorio descenso en las visitas de mis últimas reviews y he pensado, ustedes que me leen que prefieren.

b) Que haga la review definitiva de todo el servidor y que intente hacer entrevistas, valoraciones, temas polémicos....

Saben, no me importan demasiado las visitas pero pasar de 250 y 12 respuestas a 100 y poco y 5 respuestas, siento que hay algo que no hago bien, en fin dejenmelo saber en los comentarios, la votación está abierta hasta la próxima semana, Domingo 27, depende de lo que más voten hago una u otra cosa.

(Si escogen b, no os decepcionaré pero aviso que tardaré mucho más en hacer la review)
Yo voto que sigas con las reviews, pero que hagas reviews de modalidades más jugadas, ya que tal vez a mucha gente no le llama la atención algunas modalidades como Speed Builders y por eso no tienen muchas visitas.
Por lo que vi ya hiciste de SkyWars y BedWars, las cuales son las más jugadas, pero te recomiendo seguir con algunas como TNT Tag, Build Battle, SkyBlock, EggWars, etc.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Las reviews

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Deberías seguir con la normalidad, no importa cuantas visitas recibas ya que el trabajo que haces siempre es de admirar y informas bastante de las modalidades, así tendrás material para futuras ya que si haces una Review del Servidor puede que consigas visitas pero no tendrías más material "Nuevo" para subir en un futuro.
ya que tal vez a mucha gente no le llama la atención algunas modalidades como Speed Builders y por eso no tienen muchas visitas.
Eso me ha dolido en lo profundo de mi corazón Elitz </3

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Eso me ha dolido en lo profundo de mi corazón Elitz </3
Perdón kao, no quería ofender a nadie que lo juegue, pero solo digo que no es lo mismo bedwars que speedbuilders, a mucha más gente le gusta bedwars y eso se puede ver en los jugadores de cada modalidad.​

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Hola Gato honestamente depende de ti yo no quiero intervenir en la vida personal de los demás
Aunque lo que a ti te de más pasión y cariño hacer hazlo lo que importa es que lo hagas con cariño
》🄲🄸🄰🄾《​

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

mmm, bueno... Más o menos creo que se lo que va a salir.... Aunque como pienso mantener la votación hasta el domingo. (A pesar de que se lo que va a salir) os pondré un post en off topic para entretener mientras tanto, respecto a la próxima review, mejorare notoriamente la calidad de estas, aunque necesitaré tiempo.
(Aunque tengo una semana para mirar que voy a hacer)

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

mmm, bueno... Más o menos creo que se lo que va a salir.... Aunque como pienso mantener la votación hasta el domingo. (A pesar de que se lo que va a salir) os pondré un post en off topic para entretener mientras tanto, respecto a la próxima review, mejorare notoriamente la calidad de estas, aunque necesitaré tiempo.
(Aunque tengo una semana para mirar que voy a hacer)
Suerte Gato, igual te apoyaré!

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Lo de las vistas es que solo entran como 5 personas al foro xD
De hecho esa es la cantidad de personas que tienen cuenta en el foro, los no registrados aparecen como invitados y suman más de 100 mayormente, aunque en sí apoyo que el foro está muy abandonado

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

No me esperaba tantas respuestas en algo tan espontáneo que he hecho, ya estoy preparando la próxima review y tengo alguna sopresa aparte pero el tiempo que tarde en revelarla es indefinido.
Gracias a todos por la respuesta, la verdad no me lo esperaba

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

No me esperaba tantas respuestas en algo tan espontáneo que he hecho, ya estoy preparando la próxima review y tengo alguna sopresa aparte pero el tiempo que tarde en revelarla es indefinido.
Gracias a todos por la respuesta, la verdad no me lo esperaba
Suerte en esa review!