Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Muy buenas tardes damas y caballeros

Hola y muy buenas tardes o noches de donde lo estes viendo en tu pais, me gustaria presentarme (aunque ya llevo un tiempo en el server pero bueh) conoci y juego UniversoCraft desde aproximadamente 1 año y pico, soy de Argentina, C,A.B.A (Ciudad Autonoma de Buenos Aires) mis juegos favoritos son Minecraft, AOC2 (Juego de estrategias de invadir paises etc) GTA V, Star Wars Battlefront y Fallen Order, Fortnite entre otros.

Mi nombre es Mariano Nicolas (no quiero dar mucha informacion privada mia puesto que soy menor de edad), voy a 3er año de Secundaria (si sos de argentina vas a entender quizas) en mis tiempos libres suelo Estudiar Geografia,Historia y Economia, tambien escuchar musica o ir a jugar el fulbito con los pibes (aunque ahora no se puede por la cuarentena :( ) soy hincha de futbol de BOKITA el mas grande, sufro de Asma aunque nunca me senti mal respirando, soy amante del humor negro, me gusta el shitpost, no tengo ninguna red social exceptuando Facebook pero ni lo uso xD, la materia que mas odio en el colegio es matematicas y la que mas me gusta Historia y Geografia, se hablar Portugues perfectamente y estoy practicando Ingles e Italiano.

Bueno gente aca mi presentacion, espero ser bien tratado en esta comunidad tan grande como lo es UniversoCraft, suerte y saludos a todos!! :3

Hola Mariano¡!
Nos conocemos desde hace un tiempo y siempre te has comportado muy bien con todos, espero que sigas siendo así con los demás y ayudes cuando puedas.
Cambiando de tema el otro día jugamos una partida speedeggwars mapa hobbiton por casualidad y creo que reventé a tu equipo._. No me acuerdo pero solo se que vi tu nick en partida, si quieres que juguemos me escribes al discord que ya tienes.
saludos¡!¡¡¡!¡!¡