Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Muteado de Discord

Ammm, fui sancionado el día de hoy por parte de una moderadora debido a "Acaparacion de ayuda" en #ayuda_comunidad del discord... Lo cual lo ví cumpletamente innecesario, ridículo e estúpido. ¿Alguna manera de remover este mute? Y a lo que tengo entendido es una advertencia, no un mute nomás por qué si.

Imagen 1: Es la "prueba" que dieron a mi mute por acaparar ayudas, y no, la calidad baja de la imagen fue así como me reportaron jajaja.

Imagen 2: Es la ayuda que brinde a ese usuario... Cómo verán, no se ve nadie más que haya respondido a ese usuario.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola! Buenas noches.

Primero que nada, mantén el respeto ante las decisiones de los moderadores o ayudantes. Estas decisiones son finales y bien fundamentadas. La prueba que se te presentó es suficiente por acaparar ayudas, que es muy distinto a meterse en ayudas. Estos temas debieron ser tratados por privado o por el mismo Soporte, pero ya que abriste el post contestaré a tus comentarios. Otra cosa que hay que aclarar es que la duración y tipo de cualquier sanción (excluyendo sanciones automáticas) queda al criterio del Staff que vea el reporte, no necesariamente tiene que ser una advertencia o mute. El historial del usuario también influye, así como la gravedad de la sanción en sí.

1658290224804.png

1658290239603.png

Términos y Reglas

Se considera acaparar el dar una respuesta demasiado corta con el propósito de obtener la ayuda (aún es ilegal aunque no tenga ese objetivo) antes que otro usuario, respuestas consideradas como acaparar son:
viñeta ahora si.jpg
Hola, Si, No, Dime, Que pasa, Ahora te atiendo, Cual, Que sucede, etc.

Te dejaré un post del Foro, en el cual se explica el tema que te mencioné y otros temas relacionados, de manera general para ayudar en Ayuda Comunidad.
viñeta ahora si.jpg
[FAQ] Preguntas frecuentes y como dar Soporte en Ayuda Comunidad

Si la prueba que mencionas se te dio fue por Soporte entonces no quedaría más que hacer, solo espera el plazo. Este tipo de mutes son inapelables, al igual que cualquier sanción menor a 15 días por parte del Staff.

Suerte.
- Yasua <3