Hola, yo soy Panda.
En esta ocasión les vengo a explicar un poco sobre Murder Mystery ya que lo llevo jugando bastante tiempo.
¿En que consiste esta modalidad?
Es una modalidad bastante simple y fácil de entender.
En cada partida de 16 jugadores máximo, te tocará un rol aleatoriamente:
- Inocente
- Detective
- Asesino
¿Cómo se juega?
En el caso de que te toque inocente:
Debes recolectar 10 de oro para conseguir un arco, con este arco que recibirás, debes descubrir quién es el asesino y matarlo.
En el caso de que te toque detective:
Al empezar la partida, recibirás un arco y 64 flechas (me gustaría recalcar que las flechas no son ilimitadas), y con esto debes descubrir al asesino y matarlo.
En el caso de que te toque asesino:
En este caso, al empezar la partida, recibes una espada, con esta, tienes que intentar matar a todos los jugadores (inocentes y detectives) intentando que los jugadores con arco, no te den. (Se puede lanzar la espada con click derecho)
¿Qué comandos puedo utilizar?
No es una modalidad tan completa como Creativo, tiene 2 comandos:
- /salir: Este comando tiene la función de salir de las partidas rápidamente.
- /estadísticas: Con este comando puedes ver tanto tus estadísticas como los tops generales de victorias y asesinatos.
¿Qué ventajas tienen los rango vip?
Con este rango, aparece un mensaje en el chat cuando entras al servidor.
También tienes unos artículos vip en la tienda:
- Pase de asesino
- Pase de detective
(Dejaré capturas de pantalla sobre algunas cosas explicadas anteriormente)
Con estos pases, te tocará detective o asesino depende el que compres (Esto solo sirve durante una partida)
Y llegamos al fin de este post, espero que sirva para aquellos que jueguen esta modalidad por primera vez.
Desde aquí me gustaría mandar un saludo a todos mis amigos de Murder Mystery. También a 4uAkane, que me dio algún consejo
Asta otra 
En esta ocasión les vengo a explicar un poco sobre Murder Mystery ya que lo llevo jugando bastante tiempo.
¿En que consiste esta modalidad?
Es una modalidad bastante simple y fácil de entender.
En cada partida de 16 jugadores máximo, te tocará un rol aleatoriamente:
- Inocente
- Detective
- Asesino
¿Cómo se juega?
En el caso de que te toque inocente:
Debes recolectar 10 de oro para conseguir un arco, con este arco que recibirás, debes descubrir quién es el asesino y matarlo.
En el caso de que te toque detective:
Al empezar la partida, recibirás un arco y 64 flechas (me gustaría recalcar que las flechas no son ilimitadas), y con esto debes descubrir al asesino y matarlo.
En el caso de que te toque asesino:
En este caso, al empezar la partida, recibes una espada, con esta, tienes que intentar matar a todos los jugadores (inocentes y detectives) intentando que los jugadores con arco, no te den. (Se puede lanzar la espada con click derecho)
¿Qué comandos puedo utilizar?
No es una modalidad tan completa como Creativo, tiene 2 comandos:
- /salir: Este comando tiene la función de salir de las partidas rápidamente.
- /estadísticas: Con este comando puedes ver tanto tus estadísticas como los tops generales de victorias y asesinatos.
¿Qué ventajas tienen los rango vip?
Con este rango, aparece un mensaje en el chat cuando entras al servidor.
También tienes unos artículos vip en la tienda:
- Pase de asesino
- Pase de detective
(Dejaré capturas de pantalla sobre algunas cosas explicadas anteriormente)
Con estos pases, te tocará detective o asesino depende el que compres (Esto solo sirve durante una partida)
Y llegamos al fin de este post, espero que sirva para aquellos que jueguen esta modalidad por primera vez.
Desde aquí me gustaría mandar un saludo a todos mis amigos de Murder Mystery. También a 4uAkane, que me dio algún consejo
Adjuntos
-
424,3 KB Visitas: 300
-
243,6 KB Visitas: 195
-
401,7 KB Visitas: 321
-
245,9 KB Visitas: 174
-
392,1 KB Visitas: 229
-