Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Murder Mystery

¿Jugarías Murder Mystery

• Votantes totales
    6

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola, yo soy Panda.
En esta ocasión les vengo a explicar un poco sobre Murder Mystery ya que lo llevo jugando bastante tiempo.

¿En que consiste esta modalidad?

Es una modalidad bastante simple y fácil de entender.
En cada partida de 16 jugadores máximo, te tocará un rol aleatoriamente:
- Inocente
- Detective
- Asesino

¿Cómo se juega?

En el caso de que te toque inocente:
Debes recolectar 10 de oro para conseguir un arco, con este arco que recibirás, debes descubrir quién es el asesino y matarlo.

En el caso de que te toque detective:
Al empezar la partida, recibirás un arco y 64 flechas (me gustaría recalcar que las flechas no son ilimitadas), y con esto debes descubrir al asesino y matarlo.

En el caso de que te toque asesino:
En este caso, al empezar la partida, recibes una espada, con esta, tienes que intentar matar a todos los jugadores (inocentes y detectives) intentando que los jugadores con arco, no te den. (Se puede lanzar la espada con click derecho)

¿Qué comandos puedo utilizar?

No es una modalidad tan completa como Creativo, tiene 2 comandos:

- /salir: Este comando tiene la función de salir de las partidas rápidamente.

- /estadísticas: Con este comando puedes ver tanto tus estadísticas como los tops generales de victorias y asesinatos.

¿Qué ventajas tienen los rango vip?

Con este rango, aparece un mensaje en el chat cuando entras al servidor.
También tienes unos artículos vip en la tienda:
- Pase de asesino
- Pase de detective

(Dejaré capturas de pantalla sobre algunas cosas explicadas anteriormente)
Con estos pases, te tocará detective o asesino depende el que compres (Esto solo sirve durante una partida)

Y llegamos al fin de este post, espero que sirva para aquellos que jueguen esta modalidad por primera vez.
Desde aquí me gustaría mandar un saludo a todos mis amigos de Murder Mystery. También a 4uAkane, que me dio algún consejo :love:

;) Asta otra :)

Adjuntos

Última edición: