Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Murder Mystery y Escapa de la Bestia

argter

Miembro Activo
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?: Añadir nuevos mapas a las modalidades nombradas anteriormente (Murder Mystery y Escapa de la Bestia)

¿Por qué sugieres esto?: Porque creo que le hace falta nuevos mapas a estas modalidades. Los mapas que hay son muy geniales, pero ya es tedioso que se repitan. Ademas,ambas modalidades no reciben actualizaciones de mapas desde hace ya un bueenn tiempo y creo que le vendria bien un cambio en esos aspectos.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Más variedad de mapas, esto motivaria a la comunidad a probarlos, estoy seguro que a muchos les gustaria que se implementara. Ya es muy tedioso estar repitiendo los mismos mapas una y otra vez.

¿Cuál es tu sugerencia?: Añadir nuevos mapas a las modalidades nombradas anteriormente (Murder Mystery y Escapa de la Bestia)

¿Por qué sugieres esto?: Porque creo que le hace falta nuevos mapas a estas modalidades. Los mapas que hay son muy geniales, pero ya es tedioso que se repitan. Ademas,ambas modalidades no reciben actualizaciones de mapas desde hace ya un bueenn tiempo y creo que le vendria bien un cambio en esos aspectos.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Más variedad de mapas, esto motivaria a la comunidad a probarlos, estoy seguro que a muchos les gustaria que se implementara. Ya es muy tedioso estar repitiendo los mismos mapas una y otra vez.
Estoy totalmente de acuerdo es recontra aburrido jugar murder o EDLB ya que es todo el tiempo mapas iguales

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hacer estos mapas toma mucho tiempo, pero falta recalcar que hay un único Developer dentro del equipo administrativo, que es el mismísimo Tauchet. Es más, últimamente los complementos que encienden los juegos de la network son de autoría propia del servidor, reemplazando los que son públicos de las páginas de recursos como Spigot y eso.

Faltó "Tienes alguna muestra en vídeo/imágenes" .

nah fuera de bromas me gusta la sugerencia, es realmente aburrido jugar los mismos mapas. 10/10

Nota: Fuerte (9/10)