Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Murder Mystery teaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas!

Les quería comentar de un problema recurrente a la hora de jugar Murder Mystery.
En esta modalidad, me encontré con algunas personas (Detective y Asesino en este caso), ayudándose entre sí.
A mi parecer esto le quita toda la gracia al juego, ya que el detective no solo no hace nada por matar al asesino, sino que en algunas ocasiones incluso lo ayuda a encontrar a otros usuarios (inocentes) que se encuentran escondidos. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?

Por otro lado, no sé si las personas con un determinado rango tienen beneficios a la hora de ser elegidos como Detective/Asesino, ya que los casos más recurrentes son de un par de usuarios, en este caso, con el rango Júpiter. De no ser así, debe ser mucha coincidencia que en diversas ocasiones les haya tocado a ambos dichos papeles.

En la lista de sanciones/reglas por servidor creada por un ayudante, no vi nada al respecto y pienso que debería ser algo a considerar.

Aquí les dejo adjuntos unos screenshots que tomé de algunos de estos casos. No tengo grabaciones ya que no pensé hasta ahora hacer este post.
Los usuarios en cuestión vistos en estos screenshots, son:
paulanoob - Aiden_damian12
AndresBae_ - AyluxBae_

Soy nuevo en el foro, así que me disculpo si este tema no está ubicado en la sección adecuada. Estaré esperando una respuesta.
Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas