Hola, me gusta mucho el modo Murder Mystery pero hay muchas cosas que hacen la experiencia muy mala y quisiera dar unas sugerencias para que esto sea corregido.
1. La cantidad de jugadores: hay un limite de 200 jugadores y hay mas de 5 salas vacias (5 salas x 16 lugares = 80 lugares que no se ocupan). Seria genial que hubieran mas jugadores ya que suele estar muy lleno y hay que esperar a que se vaya uno para entrar, y pienso que hubieran mas jugadores en este modo si se mejoraran otras cosas que voy a decir.
Sugerencia: Pues que aumenten el limite...
Ver el archivo adjunto 4120
En la imagen se aprecian 10 salas de las cuales 9 están vacías y en 1 hay 5 jugadores. (No puedo demostrarlo, solo puedo dar mi palabra)
2. Los jugadores que se desconectan: hay mucha gente que no le gusta ser inocente por lo que se van, en la tarde es cuando hay demasiada gente que se sale y quedan hasta 9 de 16 personas jugando.
Sugerencia: Poner un limite a los jugadores, si te vas 3 veces seguidas en un plazo de cierto tiempo pues algun tipo de penalización, como que no puedas entrar al modo por unos minutos o ban de poco tiempo.
Ver el archivo adjunto 4121
Pd: Hay un jugador llamado "xFer_" que siempre se desconecta, hay mas pero recuerdo mas a este porque conozco a alguien llamado Fer.
3. Los afk: hay mucha gente que se queda parada en la zona de regeneración de oro durante toda la partida (que aburrido debe de ser eso), y no dejan que los demás consigan oro. Algo curioso es que los asesinos no los matan
Sugerencia: Si te quedas parado por mucho tiempo (30 s talbez) te mueres o te saca (combinado o no, con la penalización de salirse intencionalmente, hasta un limite de 3 veces).
Ver el archivo adjunto 4122
Ver el archivo adjunto 4124
4. Mas asesinos y/o detectives: Este modo lo descubrí en otro servidor y las partidas solían tener 2 asesinos y como 2 o 3 detectives. ¿Como mejoraría el modo este cambio?; Los jugadores tendrían mas probabilidad de ser asesino y detective, es molesto ver siempre en letras grandes INOCENTE y no almenos detective, los jugadores se sentirían
mas a gusto por ver que les toca mas seguido asesino o detective... ¿y es lo que se busca?... ¿no?...
Ver el archivo adjunto 4269
Ahora que veo mi creación me imagino un escenario similar, seria mas divertido.
5. Y lo mas IMPORTANTE, malos asesinos: estoy arto de estar 2 MINUTOS caminando y ver que los detectives matan mas que el asesino, y cuando al fin se digna a hacer su papel solo mata a 1 y un detective lo mata.
Sugerencia: Si no matas en 30 s pierdes, 1 minuto no porque seria demasiado tiempo.
Ver el archivo adjunto 4119
Exactamente fueron 1 minuto con 30 segundos, esta captura fue 2 segundos de que matara.
Y un cambio que podría mejorar mucho el modo:
Que no pongan cuando un inocente murió, dejando que no tiene sentido que diga el chat cuando alguien murió, este cambio puede mejorar por completo la jugabilidad, haciendo todo mas misterioso y crearía la sensación de estar siempre en peligro, en un comentario dice: "hay muchos jugadores quien dice el asesino y le quita la ciencia al juego como su nombre dice "murder mystery" asesino misterioso y después no lo hacen misterioso es algo que molesta", y tiene sentido, combinado con no saber cuando el asesino mato a alguien y que los jugadores no puedan decir quien es el asesino crearía una experiencia mas divertida, envolvente, aterradora y adictiva que seguramente atraería a mas jugadores.
Ver el archivo adjunto 4270
Un buen cambio
Espero puedan resolver algo de esto, principalmente la ultima ya que es lo que mas arruina este modo, gracias por leer hasta acá.