Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Multiplicador de Unicoins

3xcWillyWonka

Veterano
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?*: Añadir multiplicadores de unicoins para los rangos para todas las modalidades, (Kill final, destruir camas, ganar) etc.
Ejemplo: Jupiter: x2, Neptuno: x3, etc
¿Por qué sugieres esto?*:
Aunque esta sugerencia va para todas las modalidades, principalmente en bedwars al ser la modalidad mas jugada del servidor, siento que tiene muy pocos beneficios para los rangos.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Más beneficios para los rangos sin que sea demasiada ventaja para los demás usuarios
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
1650226939428.png

En Este caso en vez de recibir 4 unicoins por final kill, recibir doble o triple dependiendo del rango( Puede ser menor el multiplicador)
Otros comentarios que te parezca añadir:
Edit: Ví que en skywars existe un duplicador de unicoins al ganar y matar, podría aplicarse este duplicador a bedwars

Última edición:

En lo de otros comentarios que te parezca añadir, no añada nada que no tenga que ver, solo añada que tenga que ver con la misma sugerencia.

La sugerencia no la apoyo, sería ganar efectos de cama o arco o packs de mensajes más rapido, y como se tiene que hacer esfuerzo para ganar eso que dije, pues no beneficiaría.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?*: Añadir multiplicadores de unicoins para los rangos para todas las modalidades, (Kill final, destruir camas, ganar) etc.
Ejemplo: Jupiter: x2, Neptuno: x3, etc
¿Por qué sugieres esto?*:
Aunque esta sugerencia va para todas las modalidades, principalmente en bedwars al ser la modalidad mas jugada del servidor, siento que tiene muy pocos beneficios para los rangos.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Más beneficios para los rangos sin que sea demasiada ventaja para los demás usuarios
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Ver el archivo adjunto 14641
En Este caso en vez de recibir 4 unicoins por final kill, recibir doble o triple dependiendo del rango( Puede ser menor el multiplicador)
Otros comentarios que te parezca añadir:
Hola
Apoyo la sugerencia, un multiplicador como skywars no hace mal.
En lo de otros comentarios que te parezca añadir, no añada nada que no tenga que ver, solo añada que tenga que ver con la misma sugerencia.

La sugerencia no la apoyo, sería ganar efectos de cama o arco o packs de mensajes más rapido, y como se tiene que hacer esfuerzo para ganar eso que dije, pues no beneficiaría.
Y tu ya deja de por que no tenes rango, si se debe ganar con esfuerzo pero un multiplicador para rangos no hace mal.

3xcWillyWonka

Veterano
Rango Mercurio

Te entiendo, pero ten en cuenta que muchos hemos pagado por beneficios, y en bedwars son muy pocos. Además está sugerencia no da una gran ventaja sobre el resto de usuarios

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Me parece genial! Creo que esta idea haría que obtener un rango sea mucho más atractivo. Quizás si se añade un multiplicador limitado (que por ejemplo, al llegar a cierto número de unicoins diarias se deje de potenciar) pueda mantener el espíritu de esfuerzo, pero creo que es una idea genial.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Soy rango pero quiero lo mejor para el servidor, no concuerdo con la idea.
Esto podría ser considerado Pay to fast, y en mi opinión es algo molesto que existe en los juegos o en otros servidores y no me gusta, ya que los kits todos tendrían que conseguirlo con el mismo sacrificio, no veo justo que alguien lo consiga mucho más fácil solo por pagar y que aquel que no tenga dinero le cueste más.
El Pay to win es molesto en cualquier juego, pero en Universo lo único Pay to win son los kits, los cuales no te los regalan, hay que jugar y ser bueno para conseguirlos. Por ejemplo en eggwars, los kits de rangos VIP están OP, pero también son caros y difíciles de conseguir.

Aunque en ciertas modalidades como SkyWars ya existe un potenciador que da el doble de unicoins a los rangos VIP que ganan una partida.

Aunque si se llegase a añadir, se tendría que limitar como dijo Leo.

Nota de la idea: 0
Nota del formato: 1

Nota total: 1

Última edición:

3xcWillyWonka

Veterano
Rango Mercurio

¡Me parece genial! Creo que esta idea haría que obtener un rango sea mucho más atractivo. Quizás si se añade un multiplicador limitado (que por ejemplo, al llegar a cierto número de unicoins diarias se deje de potenciar) pueda mantener el espíritu de esfuerzo, pero creo que es una idea genial.
Lo de Limitar el multiplicador me parecería lo mas justo

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ummmm... sí y no. Me interesa la idea porque atraería a más gente a comprar el rango, pero a la vez no porque como dijo Elitz, es un Pay to fast. BedWars es una modalidad que siempre ha sido igual para todo usuario sin importar su rango, no debería por qué romperse eso.