Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Muchisimos hacks en destruye el nexus

FacuArtzz

Novato
Rango Saturno ⦿

Buen dia, mi sugerencia para el staff, es que esten un poco mas atento a la modalidad de Destruye el Nexus, donde en este momento hay una cantidad de hacks, increible, que no dejan jugar en paz, y arruinan la experiencia de juego.
Entiendo que es un servidor muy grande, y que es complicado moderar todas las modalidades, pero cada dia hay mas hacks, y es imposible jugar tranquilo.
Yo juego diariamente casi a esta modalidad, y cada dia noto un incremento de hacks increible, y toxicos.
Tambien noto que la comunidad se cansa, y deja de jugar, antes eramos 400 personas, ahora si pasamos de 100, es muchisimo, eso en parte va por los hacks, que no dejan jugar en paz.
Tambien culpa de los hacks, la toxicidad a incrementado, ya que uno por casualidad se mete a un equipo, y luego un hack se mete al mismo equipo, y peta un nexo, ya los del nexo petado, empiezan a toxiquear, diciendo que solamente ganamos con hackers, y que estamos en complicidad con ellos, cuando no es asi, tambien amenazan con reportar a la gente de el equipo, y no a los hacks, como si nosotros tuvieramos la culpa, de que los hacks, se metan a nuestro equipo.
Esto es algo molesto para todos, porque nadie quiere ser baneado injustamente, por un reporte mal hecho, y menos los que hemos gastado dinero en su servidor, yo por ejemplo tengo el rango saturno permanente, porque juego casi a diario en su servidor.
Aqui dejo un link, en el que se puede ver uno de los tantos hackers que ahi, es el de color verde, que como pueden ver, me mata de espaldas.
Sin siquiera girarse a mirarme, y me mata al mismo tiempo que mata a otra persona, es algo increible y muy descarado.
Tambien al final del video se puede ver como uso Lunar Client premium, para ver el daño de mi armadura, el efecto de las pociones y etc.
Lo utilizo ya que es un cliente permitido, segun el foro de universo craft.
Desde ya muchas gracias al staff por tomarse el tiempo de leer mi sugerencia.
Espero su respuesta, y que tomen accion sobre los hacks, saludos!

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Entiendo su molestia contra estos hackers, pero le recuerdo que UniversoCraft tiene muchas modalidades y el staff no se puede centrar en una sola, en este server existe un bot llamado Zeus, el cual se encargará de banear a los hackers que sean pillados, este bot hace lo más que puede, ¿si?
Recuerde que si encuentra un hacker y lo quiere reportar, puede hacerlo por el Discord Oficial de UniversoCraft mediante el canal de #reportes siguiendo las reglas que ahí dicen.

Ah, y otra cosa, la notable baja de jugadores también puede deberse a que las personas ya han entrado al colegio o universidad, y esto hace que de por sí UniversoCraft haya perdido jugadores, en las vacaciones de verano quizá vuelva a incrementar la cifra de usuarios, hasta que las mismas acaben.

iFerv

Avanzado
Rango Mercurio

Entiendo mucho tu molestia con los clan de cheater como insurgent, pero no se puede hacer nada ya que solo hay 1 mod y esperando el pronto ascenso de los helpers, mientras tanto solo te quedara aguantar.