Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mucha gente

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Simplemente el servidor está así después del reinicio que se hace o simplemente a ciertas horas, cuando la mayoría de gente Latinoamericana está durmiendo. Por eso por las mañanas en España me aburro en UniversoCraft.

Simplemente el servidor está así después del reinicio que se hace o simplemente a ciertas horas, cuando la mayoría de gente Latinoamericana está durmiendo. Por eso por las mañanas en España me aburro en UniversoCraft.
Claro mientras tu estás despierto yo toy mimiendo

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Nop, el reinicio es a las 11:00 hora Esp y el post se publicó a las 9:30 hora Esp.
Lo digo por la cantidad de jugadores, es normal ver esos antes del reinicio o ya unas horas después del reinicio, quizás el post fue creado mucho tiempo después de la captura xd