Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Monedas en hunger games

lyon25

Miembro Activo
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?
Bueno mi sugerencia son dar mas monedas en el juego de hunger games, no por kills, si no como una recompensa diaria o vender monedas como lo hacen en la modalidad de survival
¿Por qué sugieres esto?
Bueno los sugiero por que me parece una exageración que pidan una cantidad exagerada de monedas por mejorar tu kit, si tenemos en cuenta que cada kill nos da solo 5 unicoins, y si lo pensamos más cada uno debería de matar por lo mínimo a 1000 personas solo para subir su kit a nivel 6
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Atraería a más jugadores y conseguir kits mejores seria mucho mas rápido y fácil
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
1640313184710.png

(Podría ser como la traficante VIP)
1640313225494.png

(O venderlas monedas como en survival)
Otros comentarios que te parezca añadir:
Empecé a jugar el juego de among us
Pensé que iba a ganar pero me mataron
El juego es muy entretenido
Pero me mata siempre el asesino

lyon25

Miembro Activo
Rango Mercurio

nooo me confundi era tenemos q matar a minimo 2000 para subir el nivel del kit a 6 jeje disculpen el error
LIKE PARA QUE FERNAN LO VEA

¿Cuál es tu sugerencia?
Bueno mi sugerencia son dar mas monedas en el juego de hunger games, no por kills, si no como una recompensa diaria o vender monedas como lo hacen en la modalidad de survival
¿Por qué sugieres esto?
Bueno los sugiero por que me parece una exageración que pidan una cantidad exagerada de monedas por mejorar tu kit, si tenemos en cuenta que cada kill nos da solo 5 unicoins, y si lo pensamos más cada uno debería de matar por lo mínimo a 1000 personas solo para subir su kit a nivel 6
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Atraería a más jugadores y conseguir kits mejores seria mucho mas rápido y fácil
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Ver el archivo adjunto 11370

(Podría ser como la traficante VIP)
Ver el archivo adjunto 11371
(O venderlas monedas como en survival)
Otros comentarios que te parezca añadir:
Empecé a jugar el juego de among us
Pensé que iba a ganar pero me mataron
El juego es muy entretenido
Es murder misteryc no among us es una modalidad más vieja q el juego de among y sobre tu sugerencia o veo innecesario ya que no muchos juegan los juegos del hambre salu2 !!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Es murder misteryc no among us es una modalidad más vieja q el juego de among y sobre tu sugerencia o veo innecesario ya que no muchos juegan los juegos del hambre salu2 !!
Él dijo lo de among us por una parodia que hay que tiene esa letra.
Y sobre la sugerencia no me gustaría que añadan esto pero me gustaría que dé más monedas al matar o ganar ya que da muy poco.