¿Cuál es tu sugerencia?
Bueno mi sugerencia son dar mas monedas en el juego de hunger games, no por kills, si no como una recompensa diaria o vender monedas como lo hacen en la modalidad de survival
¿Por qué sugieres esto?
Bueno los sugiero por que me parece una exageración que pidan una cantidad exagerada de monedas por mejorar tu kit, si tenemos en cuenta que cada kill nos da solo 5 unicoins, y si lo pensamos más cada uno debería de matar por lo mínimo a 1000 personas solo para subir su kit a nivel 6
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Atraería a más jugadores y conseguir kits mejores seria mucho mas rápido y fácil
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
(Podría ser como la traficante VIP)
(O venderlas monedas como en survival)
Otros comentarios que te parezca añadir:
Empecé a jugar el juego de among us
Pensé que iba a ganar pero me mataron
El juego es muy entretenido
Pero me mata siempre el asesino
Bueno mi sugerencia son dar mas monedas en el juego de hunger games, no por kills, si no como una recompensa diaria o vender monedas como lo hacen en la modalidad de survival
¿Por qué sugieres esto?
Bueno los sugiero por que me parece una exageración que pidan una cantidad exagerada de monedas por mejorar tu kit, si tenemos en cuenta que cada kill nos da solo 5 unicoins, y si lo pensamos más cada uno debería de matar por lo mínimo a 1000 personas solo para subir su kit a nivel 6
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Atraería a más jugadores y conseguir kits mejores seria mucho mas rápido y fácil
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
(Podría ser como la traficante VIP)
(O venderlas monedas como en survival)
Otros comentarios que te parezca añadir:
Empecé a jugar el juego de among us
Pensé que iba a ganar pero me mataron
El juego es muy entretenido