Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Molores Productions

Hola universocraft ^^/

Bueno como ven en el título, acabo de fundar oficialmente "Molores Productions".

¿Qué es Molores Productions?

Molores Productions es una empresa/facción dentro del servidor de Universocraft en la modalidad de Creativo.

¿De qué se encarga Molores Productions?

Nos encargamos de realizar películas, series, programas, reallitys etc!, somos unas producciones de películas.

¿Cómo puedo ser actor?

Si deseas ser actor, debes esperar a que haga unas "Inscripciones" dentro del server de universo en Creativo. Las inscripciónes las hago todos los días

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

de que creativo es? calipso o pandora? y quiero ser actor
Puff amigo que mala ortografía, TuDiccionarioFavorito no le gusta esto. Bueno, recuerde que la lengua castellana tiene algo que las demás no: abrir los signos de interrogación y exclamación, y resulta que usted no abrió los de interrogación en varias veces. Además recuerde que al abrir un signo de interrogación o exclamación [¿, ¡] no debe haber mayúscula a menos que anteriormente haya un punto. Eso sí, después de cerrar alguno de estos dos, sí va mayúscula porque estos signos contienen su propio punto. Ejemplo:
Hola, ¿dónde queda este sitio? Me he perdido. ✅
Hola, ¿Dónde queda este sitio? me he perdido. ❌

Guapeturro

Avanzado
Rango Júpiter

Puff amigo que mala ortografía, TuDiccionarioFavorito no le gusta esto. Bueno, recuerde que la lengua castellana tiene algo que las demás no: abrir los signos de interrogación y exclamación, y resulta que usted no abrió los de interrogación en varias veces. Además recuerde que al abrir un signo de interrogación o exclamación [¿, ¡] no debe haber mayúscula a menos que anteriormente haya un punto. Eso sí, después de cerrar alguno de estos dos, sí va mayúscula porque estos signos contienen su propio punto. Ejemplo:
Hola, ¿dónde queda este sitio? Me he perdido. ✅
Hola, ¿Dónde queda este sitio? me he perdido. ❌
Es que yo escribo así porque tengo calle en cambio tu no pe causa

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Es que yo escribo así porque tengo calle en cambio tu no pe causa
Faltó una coma entre calle y en. Además que ese tú es con tilde por ser del pronombre personal, se usa para referirse a una persona. Ejemplo: tú eres muy alto.
Si ese tu va sin tilde, es un adjetivo posesivo, utilizado para decir que algo es de esa persona. Ejemplo: tu cuaderno está bonito.

Hola universocraft ^^/

Bueno como ven en el título, acabo de fundar oficialmente "Molores Productions".

Molores Productions es una empresa/facción dentro del servidor de Universocraft en la modalidad de Creativo.

Nos encargamos de realizar películas, series, programas, reallitys etc!, somos unas producciones de películas.

¿Cómo puedo ser actor?

Si deseas ser actor, debes esperar a que haga unas "Inscripciones" dentro del server de universo en Creativo. Las inscripciónes las hago todos los días
》¡ʜᴏʟᴀ!《
En que creativo te puedo buscar estoy interesado más que nada en las series
Espero verte pronto
》🄲🄸🄰🄾《​

Última edición:

Ese más es con tilde por tener valor comparativo (o también para el signo +), si ese mas no tiene tilde, se referiría a una conjunción adversaria. Ejemplo: tengo que hacer eso, mas no tengo ganas.

TuDiccionarioFavorito se despide. Y recuerden, la ortografía es lo primero. ¡Adiós!
Deja el TuDiccionarioFavorito, queremos de vuelta a TuPecosoFavorito

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola universocraft ^^/

¿Cómo puedo ser actor?

Suerte con este proyecto!

Bueno, suerte pa'l proyecto. Además de que estoy fundando una nueva radio en Pandora

PD: Quiero ver No Way Home