Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Molestias con el Chat y algunas sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

1.- Podrían dejar de limitar el repetir un msj es q es tipo pongo GG al inicio de partida y cuando muero o gano quiero poner GG pero el srvr dice no repitas msjs les pido que por favor dejen repetir msj pero solo 3 veces y en ese momento dan una advertencia
2.- Cuando insultas podrían reemplazar los caracteres por algún símbolo o simplemente creen opción q diga palabras ofensivas on y off para q asi tu escogas si quieres ver esas palabras o no ya que como se q hay niños en el srvr y asi; digo esto porque en cualquier momento aparece un hacker y t mata con un solo toque y empiezas a cargar estrés y los insultos son algo natural en el ser humano somos instintivos y esta es una forma de liberar estres y no me vayan a responder diciendo deja el juego porque no creo que alguien lo vaya a hacer Xd. muchas gracias y desafio al admin a un pvp si es q lo desea. (no es mame quiero ver cuan bueno es)

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

1._Bueno la palabra GG se puede poner cada cierto tiempo, lo dejaron a si porque podrian hacer Spam con el GG varias veces
2._Si es algo natural, pero algunos usuarios no lo hacen para eso, ademas ofender a cualquier usuario ya sea hacker o no, es motivo de muteo o
aveces una sancion, nada grabe solo para que no lo vuelvan hacer en un futuro.

U

Usuario eliminado

Visitante
Lamentablemente el chat estará tal cual como esta actualmente esto debido a las numerosas apariciones de jugadores que hacían "Flood" (Repetición seguida de mensajes) con la palabra que haces referencia y otras palabras más, se que te es molesto pero hay otras palabras que puedes utilizar para referirte cada que ganes una partida o la pierdas.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas