Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modpack para Survival de UniversoCraft.

Modpack realista.
Hoy les voy a compartir mi modpack que utilizo en el Survival de UniversoCraft. Totalmente legit y no bajan los FPS.
Mods utilizados:
ToggleSneak (opcional)
BetterFPS.
Blur.
Dynamic Suroundings.
FPS Reducer.
WAILA clásico.
MoBends.
Optifine.
OreLib (necesario para correr algunos mods del modpack)
Enlaces.
Pruebas de que va a 60 fps en una computadora con 2 gb de ram:

Espero les guste y lo disfruten.​

Modpack realista.
Hoy les voy a compartir mi modpack que utilizo en el Survival de UniversoCraft. Totalmente legit y no bajan los FPS.
Mods utilizados:
ToggleSneak (opcional)
BetterFPS.
Blur.
Dynamic Suroundings.
FPS Reducer.
WAILA clásico.
MoBends.
Optifine.
OreLib (necesario para correr algunos mods del modpack)
Enlaces.
Pruebas de que va a 60 fps en una computadora con 2 gb de ram:

Espero les guste y lo disfruten.​
podrías mostrarnos algunas fotos para ver cómo es el pack?

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ay coleguita, yo uso casi los mismos mods. Solamente menos 2, que serian el reducer y el Blur, el Desenfoque de Campo lo tengo gracias al Shader de Chocapic V6 Medium.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ay coleguita, yo uso casi los mismos mods. Solamente menos 2, que serian el reducer y el Blur, el Desenfoque de Campo lo tengo gracias al Shader de Chocapic V6 Medium.
Yo tengo ese shader pero lo uso solamente para sacar fotos de construcciones mías, sino me explota la PC xD

Me los descargué por el post que habías hecho vos mostrando algunos mods para survival y ese shader

Ojalá mi PC corra esos shaders, también tenía pensado poner el Motion Blur pero no lo sé, eso quita muchos FPS (por lo menos en mi tostadora).
Te recomiendo el FPS Reducer por si aveces quieres dejar el Minecraft abierto y este mod te baja los fps (puedes específicar a cuantos fps quieres que baje, recomiendo ponerlo en 5 fps) para que tu computadora no le dediqué la mayoría de RAM al Minecraft, es decir, sirve para cuando no estás usando el Minecraft. No tiene mucha utilidad pero yo le encontré buenas formas de usarlo.

podrías mostrarnos algunas fotos para ver cómo es el pack?
Aquí algunas fotos de los mods.
Better fps.
BetterFPS.jpg
Blur. (Deja la pantalla borrosa en el fondo de donde entraste al entrar al menu, mesas de crafteos, hornos, etc. Esto da más claridad para detectar que está pasando afuera de tu pantalla, es más fácil percatar los movimientos en la parte borrosa, es decir, blur).
Blur.jpg
El Dynamic Sourroundings te dejo que lo descubras tú porque es un mod curioso y el mejor del modpack para mí.
FPS Reducer.
FPS Reducer.jpg
Hwyla (WAILA). Nombre de las entidades, procesos de los hornos, en algunos servidores está permitido ver cuántos corazones le queda a un mob u otro animal, también ver los corazones de los usuarios al poner el crosshair (la mirilla que está en el medio de la pantalla) sobre ellos.
Hwyla.jpg
El Mo' Bends también dejo que tu lo descubras porque es muy genial, da un toque muy animado al juego.