Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modos de bedwars

Hola estimados Dioses. Les traigo una propuesta para bedwars, sobre los modos: Solos, duos ,trios y de 4 personas, que allan 4 npc que tengan el nombre de los modos de solos duos etc. que cuando les des click puedas elegir una apartida alazar del bedwars del modo solo, duos etc. y que tambien alla un apartado de los mapas que estan para elegir cual quieres jugar.Esto lo sugiero porque es algo mas facil de encontrar que estar buscando por los carteles o tirarte al portal y que te ponga una alazar.Los benefcios seria que las personas nuevas estarian mas faciles de encontrar mapas etc y que sea mas rapido de encontrar partidas y no estar buscando uno por uno y que no haya y esperar si no que con la sugerencia solo es dar click al npc alazar o elegir mapa y en el alazar decir que no hay partidas y el de mapas vas a ver todos los mapas en rojo.

Adjuntos

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. En la misma Esmeralda nombrada "Jugar" ya existe una opción para poder elegir el modo, y sinceramente veo innecesario cambiarlo, sólo sería una copia a otros servidores. Me gusta más como es actualmente, que es original, o yo al menos en pocos servidores he visto algo así.

Además, podría causar algo de lag, no tanto creo yo ya que son solo 4 NPCs pero es preferible dejarlo como está, o esa es mi opinión.
2022-10-31_12.22.15.png

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Es más, implementar este sistema dentro de Bed Wars tomaría mucho tiempo. En realidad es cómodo para todos usar la esmeralda con los filtros de arena para no complicarnos.