Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

*Modo serio*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ya porfavor, deja lo de chistosito en el foro, en primeras el titulo no explica nada, y esa duda es absurda, ya enserio ten seriedad.
Al menos intentandote responder, tienes libertad de opinar del server, pero si usas un mal uso de la opinion y te pones a insultar con aspectos sumamente negativos no te lo recomendaria, aqui no se tolera mal hablado, hablar del Staff es mas delicado, y si quieres ir enserio tendras que ir con pruebas.
https://www.universocraft.com/threads/como-usar-adecuadamente-el-apartado-de-dudas.6791/

Pero mi amor xD .Además de que la pregunta no es para ti sino para el staff la pregunta va enserio .Si te quedaste ardido luego del debate busca otra forma de desahogarte ,pero si buscas una forma de probar tu nuevo sistema de respuestas NPC puedes ir al discord ,así de paso no tendrás que lidiar conmigo fk :sneaky::coffee:

Pero mi amor xD .Además de que la pregunta no es para ti sino para el staff la pregunta va enserio
Entonces si la pregunta no es para mi porque no le hablabas a un staff por privado? Sabes que cualquiera te puede responder, y ya te respondi, eres libre de opinar pero evitando tocar temas muy delicados o mal hablados, si vas enserio podrias cambiar ese Titulo a algo mas referente al tema, no todo es meme.

Pues ,en primer caso para poder burlarme de todos los que respondan de una manera tan básica .Además de que no tengo ganas de que me ghostee un staff .Ni siquiera tuve que mencionarte ,caíste redondito :ROFLMAO:

Te molesta que te diga básico? Literal hiciste los 3 pasos insta

-Fingir estar de acuerdo con una opinión
-Intentar cambiar el tema
-Amenazar

Wey no mames

Te molesta que te diga básico? Literal hiciste los 3 pasos insta

-Fingir estar de acuerdo con una opinión
-Intentar cambiar el tema
-Amenazar
No estaba amenazando, estaba mostrandote las reglas , cambie el tema?
-Cuando estuve de acuerdo con una opinion y con cual?, estas infrigiendo las normas y eso no esta bien, deberias tener suficiente coeficiente para saberlo.

Che ,como no tengo el tiempo ni la paciencia para tratar de forma adecuada contigo simplemente cierro el debate acá .Sinceramente me habias caído bien pero veo que el 70% de los fans del server siguen los mismos patrones .Hasta otra !;)

Che ,como no tengo el tiempo ni la paciencia para tratar de forma adecuada contigo simplemente cierro el debate acá .Sinceramente me habias caído bien pero veo que el 70% acá siguen los mismos patrones .Hasta otra !
No siguo, patrones, infringes las reglas, asi de facil niño.
Si tanto quieres sancion ve y insulta a un staff, al toque te lo cumple.

Si las normas son seguir limitaciones que dan una linda imagen al server .Pues no se que decirte mi amor ,hasta en la RDC hay más libertad de expresión :sleep:

Tranquilo ,solo estoy en el servidor por los emparejamientos y modalidades .Ni que fuera tan cómodo para el usuario crítico
Ah, te recomendaria dejar de seguir este tema, no tiene chiste este post porque ya cumplio su proposito, se que ahora mismo no le aplica el necro, pero ya : ), es absurdo seguir comentando ya destornamos mucho el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas