Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modo practica

Deberian añadir un modo de practica, para que los jugadores de este servidor puedan practicar tntjumps, nockback etc, en este servidor y que no se tengan que ir a otro server que si tiene una modalidad de practica

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Su sugerencia no sigue el formato correcto, para hacer futuras sugerencias recuerde seguir el formato, este es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

Deberian añadir un modo de practica, para que los jugadores de este servidor puedan practicar tntjumps, nockback etc, en este servidor y que no se tengan que ir a otro server que si tiene una modalidad de practica
Hola su sugerencia no sigue los puntos necesarios que deben ser aplicados para que el Staff le ponga toda su atencion
si desea saber cuales son esos puntos le doy el link del post oficial de Como usar el apartado de sugerencias : https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

ay otros servidores con este tipo de cosas ve a ellos ya q hacer una modalidad de eso lo veo innecesario

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, dejando de lado el formato voy a dejar mi opinión, no me funen xd
Siento que sería una gran implementación ya que atraería a muchas personas al servidor, en mi opinión decir "Otros servidores ya la tienen es innecesario" no tiene sentido, todas las modalidades que hay en universocraft hay en otros servidores.
Además que hay mucha gente que va a esos servidores sólo para practicar, y no veo por qué universocraft sería la diferencia si añadiesen esto.

Tampoco digo que tenga tanto contenido como para una modalidad, pero la podrían poner dentro de bedwars para practicar fireballjump y tntjump, y lo de practicar puentes podría ser en otra modalidad como skywars, no sé.

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Siento que sería una gran implementación ya que atraería a muchas personas al servidor, en mi opinión decir "Otros servidores ya la tienen es innecesario" no tiene sentido, todas las modalidades que hay en universocraft hay en otros servidores.
Además que hay mucha gente que va a esos servidores sólo para practicar, y no veo por qué universocraft sería la diferencia si añadiesen esto.

Tampoco digo que tenga tanto contenido como para una modalidad, pero la podrían poner dentro de bedwars para practicar fireballjump y tntjump, y lo de practicar puentes podría ser en otra modalidad como skywars, no sé.
Concuerdo mucho contigo elitz, seria mas interesante, el servidor tendría mas variedad, los usuarios podrían practicar y mejorar, y como comentaste, atraería mas gente, por lo cual es muy buena idea para poder revivir algunas modalidades.

Apoyo la sugerencia de @GATO_CRAFT_OMG pero le falto muchas cosas a la sugerencia, Jeje, linda noche!
--> Como utilizar correctamente el apartado de sugerencias.

Atte: 0Edx_
Discord: Edx#0889

Neosky64

Miembro Activo
Rango Neptuno

Considero que practicar tntjump o fireballjump podría causar problemas, ya que al canal #ayuda-comunidad llega gente en cantidades considerables diciendo ser baneados por el anticheat Zeus después de haber intentado tntjump, haber lanzado muchas bolas de fuego o cosas similares, por lo tanto, opino que si se añadiera una modalidad que consiste en hacer dichos trucos, los baneos de Zeus podrían aumentar debido a los bugs causados al hacer dichas prácticas.
Creo que podría funcionar tu idea de añadir un apartado en skywars o algo similar para practicar los puentes, aunque tengo el presentimiento de que podría llegar a ser innecesario tomando en cuenta que algunas personas practican puentes en creativo

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Considero que practicar tntjump o fireballjump podría causar problemas, ya que al canal #ayuda-comunidad llega gente en cantidades considerables diciendo ser baneados por el anticheat Zeus después de haber intentado tntjump, haber lanzado muchas bolas de fuego o cosas similares, por lo tanto, opino que si se añadiera una modalidad que consiste en hacer dichos trucos, los baneos de Zeus podrían aumentar debido a los bugs causados al hacer dichas prácticas.
Creo que podría funcionar tu idea de añadir un apartado en skywars o algo similar para practicar los puentes, aunque tengo el presentimiento de que podría llegar a ser innecesario tomando en cuenta que algunas personas practican puentes en creativo
Me refiero a mapas de parkour, speedruns, o clutchs en los que tengas que poner bloques y hacer puentes, no sólo para hacer puentes rectos

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Lo veo incensario ya que puedes practicar esto en todas las modalidades o en un mundo aparte. Inclusive hay mapas descargables para practicar esto.

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Lo veo incensario ya que puedes practicar esto en todas las modalidades o en un mundo aparte. Inclusive hay mapas descargables para practicar esto.
la configuración es distinta, y si prácticas en algunas modalidad puedes perder, ejemplo: practicar TNT jump en bedwars, si no le sabes puedes ir perdiendo partidas y bajar rank.

nose si me explique, pero según yo, sería interesante está modalidad.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

la configuración es distinta, y si prácticas en algunas modalidad puedes perder, ejemplo: practicar TNT jump en bedwars, si no le sabes puedes ir perdiendo partidas y bajar rank.

nose si me explique, pero según yo, sería interesante está modalidad.
Entiendo a lo que te refieres. Pero añadir una modalidad exclusiva para esto en mi opinión seria innecesario ya que antes también me interesaba practicar esto y encontré muchos mapas con comandos que recrean el mismo escenario y hasta algunos para modificar la intensidad de la explosión lo cual solo seria buscar una que se parezca a la de universo :d

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Entiendo a lo que te refieres. Pero añadir una modalidad exclusiva para esto en mi opinión seria innecesario ya que antes también me interesaba practicar esto y encontré muchos mapas con comandos que recrean el mismo escenario y hasta algunos para modificar la intensidad de la explosión lo cual solo seria buscar una que se parezca a la de universo :d
Entiendo lo que dices, pero salir de universocraft, entrar a un mapa offline, configurar eso (cosa que ni yo sé), prácticas un buen rato, entrar universocraft. me parece mucho enredo, y esta modalidad llamaría la atención a otros usuarios que se integren a universocraft.

Linda noche. [Dejo el tema]