Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modo pizza sleef

Hola!
Buenas Tardes/Noches

¿Cuál es tu sugerencia?
Quería sugerir el modo Pizza Spleef separado de los minijuegos

¿Por qué sugieres esto?
Este modo es muy divertido aparte seria bastante bueno porque toca un 0,1% de las veces en los minijuegos

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Es un juego muy viejo y famoso me encanta y a muchísima gente también, seria bastante famosos y traería nueva gente

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
1614220823615.png

Otros comentarios que te parezca añadir:

Espero que les guste ya que es un muy buen minijuego, o también otra idea seria poner los juegos de los minijuegos mas famosos separados como el q estoy pidiendo.

Les mando saludos!!
Espero y lo Acepten!!!

Realmente no considero que de muchas opciones al ser una modalidad, me parece mejor que siga como un minijuego más de Party Games. De igual forma te deseo suerte con tu sugerencia, y espero tengas un agradable día, un gusto.

Bunas, yo opino que pizza spleef no sea considerado una modalidad. por motivo de que no es muy necesario un minijuego corto como pizza spleef

Sin embargo, Una modalidad que sea de spleef pero mapas distintos como los que ya añadieron en servers famosos, eso podria atraer a mucha gente que se interesa por el spleef y no es premium,
(es solo mi opinion personal) Buen dia

Pues no opino lo mismo totalmente.
Pienso que, es mejor que siga siendo un minijuego, ya que como su nombre lo dice es una modalidad
de juego pequeña, que no hay mucho donde extraer y donde pasar un momento. Igualmente mucha suerte y buen día.

FEDERICOLIO250

Veterano
Rango Júpiter

Yo opino que pizza esta bien como esta, si es cierto que no sale mucho pero seria innecesario hacerlo una modalidad separada . Es uno de mis minjuegos favoritos junto a tnttag (que ese estaria bueno que sea separado), el de tirarse al agua que no se ahora como se llama y el semaforo. Pero igual creo que esta bien que quede asi porque si vamos a hacer una modalidad por cada minijuego de party que nos gusta o este poco eliminemos party games para eso.

Es mi opinion