Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modo oscuro para el Foro

Sr_Taylor

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?:

R: Hola, Me gustaría ver si es posible añadir un Modo oscuro para ver el foro en tema oscuro.

¿Por qué sugieres esto?:

R: Personalmente no tengo problemas con ello, pero quizá para algunos puede ser un poco molesto ver el foro siempre en blanco, y que eso sea un brillo a los ojos todo el rato.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:

R: Cualquiera puede poner el foro en modo oscuro o claro a su gusto y si luego molesta el modo claro, pueden cambiarlo a oscuro y no cansar su vista al mirar nuevos mensajes en el mismo.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

R: X

Otros comentarios que te parezca añadir:

R: Si esto es aceptado, sería quizás útil en la web de soporte también, pero eso queda a criterio suyo.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Yo tengo una extensión para oscurecer el foro, pero estaría bien que lo añadieran, ya que por lo menos mi extensión no permite ver los colores de los textos

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ya quisiera el modo oscuro, que cansa mucho la vista, incluyendo a aquellas personas que tienen problemas visuales.