Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modo Oscuro en el Foro

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

Buenas noches hoy les traigo una sugerencia que puede agradar a unos y desagradar a otros esta se trata sobre poner un modo oscuro en el foro de universocraft

sugiero esto debido a que el foro de por si trae este modo blanco o claro predeterminado que en si no es molesto de dia o sea un color desagradable si no porque puede llegar a cansar la vista de algunos usuarios en determinado horario o en determinado lugar y no llame la atencion de algunos por no tener variedad en esa parte por eso lo propongo sin duda en mi opinion se veria elegante y ayudaria a no cansar la vista de los usuarios y seria mas confortable y agradable a la vista para cualquier horario y gusto de los jugadores, por mi parte estaria genial esta implementacion igual espero sus opiniones acerca de esta por si se podria mejorar, gracias
OilHug_

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo había sugerido esto antes, pero es recomendable que pongan el modo oscuro al foro para los que tienen problemas de vista y no cansarles. Además esto mejora la estadía en el foro.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Me parece que está mejora, aunque no sea útil en sí, estaría muy bien que la implementaran. Personalmente, utilizó el modo oscuro en todas mis redes, y definitivamente lo pondría en el foro si fuera posible.

- Yqsua <3

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Opino lo mismo, los colores del fondo del foro de Universocraft deben ser elegibles, a gusto personal de cada uno, o si posiblemente sufre una discapacidad.