Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

"Modo libre" en Creativo

¡Alola! ¿Me recuerdan? Soy Tutotrolls, me presenté en el foro hace ya como 4 meses, y desde entonces no he publicado nada. Sorry :(

Pero bueno, hoy quiero hablarles de una idea que he tenido en Creativo, y que ustedes pueden recrear (aunque no creo que lo hagan, nadie me hace caso nunca). Estoy hablando del "Modo libre".

Se trata de un modo en donde todos pueden hacer lo que quieras en tu parcela. Construir casas, imperios (países, ya sean reales o ficticios)... siempre y cuando esa(s) persona(s) no tenga(n) malas intenciones, y solo venga a trollear. Solo le das /plot trust, ¡y ya!

De hecho, ya he hecho esto, y varios jugadores (que no quiero mencionar por si acaso) han construido imperios, y la parcela esta casi llena...

Aquí dejo varias imágenes de algunas construcciones.

Gracias por su atención, nos vemos en el próximo tema.

2020-03-18_21.39.41.png

2020-03-18_21.44.35.png

2020-03-18_22.43.14.png

2020-03-19_13.12.33.png

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bienvenido de nuevo al Foro servidor.
Pásala bien y disfruta.
¡Suerte!