Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modo espectador necesario en algunas modalidades.

mqrtii

Miembro Activo
Rango Mercurio

¡Hola!

Quería comentar una idea que podría traer muchos beneficios en cuanto a la jugabilidad de 2 modalidades.
ArenaPvP
TheBridge

En ambas pude notar de que el modo espectador no esta implementado y a mi punto de vista es algo necesario por las siguientes razones:

Beneficios:
- Los usuarios pueden ver las partidas de sus amigos y eso puede hacer más divertido el ambiente de jugabilidad para ellos.
- Los usuarios pueden realizar grabaciones de los usuarios que estén en la partida, de esa forma si se encuentra a algún hacker o se realizan actividades ilegales para el boosteo de estadísticas se puedan realizar los reportes necesarios a estos usuarios que rompen reglas a escondidas dentro del servidor.

Uso sugerido por mi parte:

ArenaPvP
Se podría implementar el uso del siguiente comando: /spec o algún menu aparte que nos permita ver los duelos que estén en curso
1618612282600.png
Que sería usado de esta forma, una vez usado el comando podras ver en un modo espectador el duelo de ambos jugadores o de la party en que dicho usuario este.
1618612390949.png
(ESTE EJEMPLO COMO FOTO FUE SACADO DE OTRO SERVIDOR, HE TAPADO LA IP PORQUE MI INTENCION NO ES PROMOCIONAR OTRO SERVIDOR)

TheBridge
En esta modalidad como podemos ver en otras de UniversoCraft podemos acceder al modo espectador vía carteles pero en TheBridge no se puede, salta este mensaje al hacer click derecho
1618612841962.png

1618612902099.png
Entonces eso debería ser removido y al hacer click derecho en el cartel podamos acceder como espectadores a la partida, lo mismo con el menu de partidas en curso.

Y eso sería mi sugerencia, cualquier opinión o comentario es agradecido para que pueda compartirse este post y así llegue a los Administradores ^w^

Saludos.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Excelente sugerencia =D siempre quise espectear a mis amigos o a otros jugadores pero nunca pude ya que universo no me lo permitía :c