Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

modo de juego para principiantes

hola universocrafters soy nuevo en el foro, les vengo a dar una propuesta, mi propuesta es que pongan diferentes opciones en skywars o bedwars, por ejemplo que en uno de los dos coloquen diferentes modos de juego, que quiero decir con esto, que pongan diferentes rango, ejemplos: principiante, bueno y pro, que beneficiaria esto, hay personas que son nuevas en minecraft o en el server y yo se que hay veces en las que en bedwars o skywars emparejas con jugadores pro, y te carrean de forma bestia, esto haria que emparejaras con personas de tu nivel y no con los mejores del server, espero que tomen esta sugerencia porque a mi me a pasado que soy un jugador intermedio bueno y me empareja con tops globales, espero que este mensaje lo lea uno de los admins y lo piense, sin mas que decir, adiooooos