el minijuego trata de 4 sobrevivientes ellos deben reparar generadores (dudo que se pueda por lo que hagan que tengan que romper obsidiana o algo) cuando reparen los 5 generadores podran salir pero habra otro jugador que sera un asesino y tendra que darles 2 golpes con su arma para que se caigan (metan asesinos con diferentes abilidades) una vez que esten en el suelo ellos los recogeran y tendran que buscar un gancho para colgarlos ahi y otro sobreviviente debe venir a rescatar al colgado pero si no lo rescatan a tiempo morira y si el tiempo del gancho llega a 50% apareceran unas ramas que para evitar que te maten debes spamear SPACEBAR ahi tambien se puede rescatar pero si llega a 0% el morira tambien pueden defenderse usando palelts para bloquear al asesino y si tiran las palets y el asesino esta muy cerca sera stuneado tambien habran ventanas que los sobrevivientes podran saltar rapidamente sobre ella pero el asesino saltara lentamente sobre ella tambien tendran linternas que si se la apuntan a la cara del asesino sera cegado por unos momentos y hay un memento de mori para el asesino que permite matar a los sobrevivientes al instante y si un sobreviviente esta herido otro sobreviviente debera curarlo y hay perks como adrenalina,auto curacion,velocidad o pies de bailarina pero hay muchas perks (las perks son ventajas) pero buenoh solo algo ultimo que decir y es que si todos los generadores son reparados y el asesino cierra una tramilla (otro lugar en el que los sobrevivientes pueden escapar) o abre la puerta de salida iniciara un conteo que si se acaba el tiempo las mismas ramas del gancho apareceran del suelo y te mataran
Uff me dolio el brazo de tanto escribir espero que me respondan
PD:si quieren digan no ya que muy probablemente cause lag o sea dificil de programar
Uff me dolio el brazo de tanto escribir espero que me respondan
PD:si quieren digan no ya que muy probablemente cause lag o sea dificil de programar