Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modificación en el comando /coop en la modalidad de "skyblock"

rolaker789

Miembro Activo

Mi sugerencia es: Agregar en la modalidad de skyblock una alternativa al comando /coop [nick] (mi sugerencia no es cambiar el comando /coop si no agregar otro parecido aparte del que ya hay) la función de este comando sería básicamente que al jugador que se le diera este "permiso" en vez de poder quitar todos los bloques de la isla y construir lo que quiera como en el /coop pueda colocar bloques pero únicamente quitar los que él haya puesto (si esto es muy difícil/imposible se podría cambiar para que solo pueda colocar bloques). Este comando se podría llamar /coop constructor [nick] aunque esto obviamente se podría cambiar a su gusto.

La razón de mi sugerencia: La razón por lo que sugiero esto es porque muchas veces estas buscando por ejemplo un "trabajador" para que te haga determinada cosa y tienes miedo de que al darle /coop te robe entonces al usar este comando por ejemplo si quieres que el "trabajador" te construya algo no correras ese riesgo obviamente si quieres que te destruyan algo le tendrás que dar /coop pero por lo menos servirá para dar más seguridad en algunos "trabajos".

EL beneficio de este comando sería: Como ya lo e dicho antes este comando tendría el beneficio de que hubiera más seguridad con respecto a que no te roben y a contratar a un "trabajador" esto lo digo porque como robar es legal hay muchas personas que roban a diario haciéndose pasar por "trabajadores" (a mi me a pasado que me han robado asi).

No tengo imagenes/videos de mi sugerencia: No tengo imagenes/videos ya que es dificil para mi expresar como seria.

Para añadir quiero decir que: 1- Con "trabajador" me refiero a una persona que le pagas por hacer algo que tu no quieres hacer. 2- Estoy abierto a sugerencias para mejorar este comando en los comentarios. 3- Gracias por leer.