Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Moderadores en UHC Run/ Baneos por Camping y Teaming

Hola, buenos días/tardes, siguiendo las instrucciones para que este thread sea tomado como una buena sugerencia comenzaría diciendo que muchos de los jugadores que disfrutan de la modalidad de UHC Run se encuentran un poco cansados por que cada día se tienen que topar con alguna persona que este campeando o haciendo team con otro jugador, mi sugerencia y la de muchos de estos jugadores es que si puedan incluyan el camping y teaming como algo baneable dentro del server y si no es posible que sea aplicable a la modalidad de UHC Run. De igual manera el añadir moderadores en esta modalidad seria de gran ayuda al momento de encontrarse con personas que estén cometiendo ilegalidades, de un modo u otro tiene que existir una solución para este problema ocurre a diario en esta modalidad. Un gran ejemplo fue el que presencie hace poco, me encontré con una persona que estuvo campeando durante 120mins, es bastante tiempo para una partida de por lo menos 35 mins, muchos jugadores que deseaban disfrutar UHC Run tuvieron que esperar todo ese tiempo ya que no habia arenas disponibles de esta modalidad. El beneficio que tendría mi sugerencia es que TODOS los jugadores tanto nuevos como regulares disfrutarían aun mas el jugar en este modo de juego que existe en el server de Universocraft, y por ende lo recomendarían mucho a las demás personas que no conocen aún el server.

De antemano espero que mi post sea una buena sugerencia para poder seguir mejorando el server, muchas gracias.

delme00

Miembro Activo

Opino lo mismo yo creo que la mejor solución es que pongan staff a moderar uhc, o al menos que si estas a una determinada altura te tele transporte
Ejemplo: máxima de 90 bloques de altura o un mínimo de 40
Algo así evitaría el campeo en cuevas y las sky bases.
Un saludo

Solo reportan a los usuarios y listo amigos!
Respondiendo, cuando se reporta en el discoord del server los moderadores que se encuentran en ese momento nos responden con la excusa de que no es baneable esa actividad, me refiero al teaming y el camping, no solo me ha pasado a mi, si no a varios jugadores que conozco que han pasado por lo mismo, gracias.