Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Moderacion en destruye el nexus

Hola, venía a decir que por favor necesitamos un poco de moderación en la modalidad de destruye el nexus estamos un poco cansado de lidiar con gente con tan pocas luces gracias y espero una ayudita de parte de la moderación de universo o hablar con alguien grande para explicarlo todo

iDiegoRp_

Miembro Activo

Primeramente, la sugerencia esta mal, debe hacerse con un formato específico si deseas que haya más posibilidades de que sea aceptada.
Segundo, ser staff no es trabajo fácil, recuerda que el staff son personas como tu o como yo, que tienen una vida fuera del monitor, algunos estudian, otros trabajan, etc, no estarán todo el día dentro del servidor para moderarlo, si encuentras a usuarios infractores en dicha modalidad o en cualquier otra del servidor puedes realizar el respectivo reporte mediante el servidor oficial de Discord de UniversoCraft, y cuando un staff revise el canal se aplicará la sanción a nombre del usuario infractor, esto claramente dependerá las pruebas que presentes y la consideración del staff que vaya a aplicar la sanción.
En conclusión: No apoyo la sugerencia
Sigue el formato correctamente para hacerlo

poBueno pues como le dijo Diego, siga el formato. --> ¿Como usar el apartado de sugerencias?

poNo, no, no y no. Los moderadores tienen trabajos, no son robots que están 7/24 en todo el servidor, como le dijo Diego puede reportar en el canal #reportes. Con el siguiente formato:

poUsuario: <usuario>
poRazón: <razón>
po(Prueba en vídeo o imágenes)

poIgualmente usted puede dejar de jugar DEN para estar más calmado con ese tema de los hackers

poSi usted no ve el canal #reportes, debe ir al canal #verificación, luego clickea al check (✅) que aparece como reacción, para tener acceso a los demás canales.

poSi como usted dice el reporte es de hacks, es obligatorio reportar con video.
Y también puede usar el comando /hacks <jugador>. OJO, que está en Beta, por lo cual quizá no banee al jugador.

poPero bueno, no apoyo la sugerencia.

Nota: Leve (1.5/10)

Creo que ya vi esta sugerencia en otro lado, y no no me gusta, no puedes asignar a un staff por cada modalidad ya que es exhausto y no pueden estar disponibles todo el tiempo, sigue el formato que ya te dieron arriba.

Esto se sugirio mucho y es que no entiendo tipo no se ponen a pensar que los moderadores tienen una vida? osea tienen actividades estudio entre otras cosas no pueden estar todo el tiempo revisando una modalidad ademas de moderar un discord,foro y un servidor con mas de 20k de usuarios diarios.

Apoyo Parcial también estoy de acuerdo contigo sobre a los hackers; sin embargo, como todo el mundo dice los mods también son gente, una posible solución podría ser contratar más, pero por el momento no creo que se haga.