Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modalidades Exclusivas

》¡ʜᴏʟᴀ!《

El día de hoy vengo a hacer una sugerencia que podría aumentar la compra de rangos en el servidor

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦≫ ──── ≪

Hablemos primero de la sugerencia que tengo para el Discord de UC la cual esta fuera de la propia sugerencia que voy a hacer pero nada más sería un añadido, la sugerencia para el discord es:

[Añado que desconozco si esto está dentro del servidor de discord]

Crear una sala de chat/voz para las personas que compraron rango de discord en la tienda y así aquellas personas podrán chatear entre ellas sin ningún problema, llegar a conocer a otros rangos y [Si los admins lo deciden] podrán recibir una mayor atención a la hora de estar en el discord o querer hablar con el staff del server o el tema de soporte, entre otros.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Dejando de lado esa parte de la sugerencia la cual nada más aclaro es un AÑADIDO.
Ahora si puedo comenzar con la sugerencia de por sí la cual seria:

Añadir un nuevo beneficio a los rangos [Ya se había visto a la modalidad de Escondite]: Poder acceder a modalidades betas y/o a modalidades exclusivas las cuales sería muy nuevas o simplemente que sean divertidas como lo podrían ser algunas modalidades como algún tipo de Survival, Modalidad PvP o RolPlay pero lo esencial para que una modalidad exclusiva para rangos sea exitosa es: Debe tener exageradas diferencias a las demás modalidades, debe ser totalmente balanceada SIN NINGUN tipo de Privilegio por cuan alto sea el rango [Posiblemente un Booster de monedas diría que si] y que sea entretenida algo con unas dinámicas parecidas a PartyGames pero que no sea nada similar.
Aclaro que la/s modalidad/es deberán ser disponibles solo par rangos NEPTUNO para arriba [MER, SAT, y Staffs] para que sea balanceado y no se haga mucho desperdicio para hacer la modalidad.
Además haciendo que los rangos puedan disfrutar partidas en las que [Aviso: No me refiero que sea frecuente] no se haga focus y entre ellos tengan la misma capacidad y dependiendo todo de la habilidad aunque me gustaría [Personalmente] que fuera aleatorio por ejemplo la eliminación de algún jugador o las cosas que se dan a la hora de los PvP.

Muchas gracias por llegar hasta el final.
Espero que esta sugerencia sea bien recibida y si alguno tiene ideas para añadir o partes para mejorar sería muy apreciado

》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

En discord ya existe un canal para usuarios VIP y un chat de voz para usuarios VIP.
Tengo captura del chat de voz VIP pero no del canal de texto ya que no puedo verlo.

1674397433877.png