En UniversoCraft existen muchas modalidades que siguen recibiendo actualizaciones como BedWars y SkyWars, algunas que recién se unen al server como Pinturillo o Escondite y algunas que están más olvidadas que Notch como DEN o EggWars, de estas modalidades hablaremos en este post y algunas sugerencias para mejorarlas.
Destruye El Nexus
Esta modalidad esta abandonada desde hace mucho, y es una pena porque tenía mucho potencial, me encontré con una sugerencia muy buena de @_xTryX (que enlaza a otra sugerenci a muy buena también) y esto sería un buen añadido a la modalidad, además de otros cambios que me gustaría sugerir también:
The Bridge
No se puede hacer mucho con esta modalidad, sin embargo también el staff debería ponerse las pilas con respecto a esta modalidad, además de añadir más mapas deberían añadir sombreros y cosméticos así; no serían una ventaja porque protegerían lo mismo que una Armadura de Cuero y no darían ventajas en el gameplay.
SkyPit
La novedad más reciente fue que legalizaron el team, pero eso no es una actualización de la modalidad si no de las reglas; deberían hacer cosas como cambiar el mapa o añadir cosas como en esta sugerencia.
EggWars
A esta le falta bastante para estar a la altura de BedWars en cuanto a popularidad, esta sugerencia añadiría mucho a la modalidad, también deberían actualizar algunos de los mapas viejos.
Murder Mystery
Además de nuevos mapas deberían añadir cosméticos como en esta sugerencia de @iElitz, (si estás leyendo esto para cuando la parte 2) y también gorros y cosméticos al estilo Among Us
EDLB
Además de nuevos mapas deberían balancear el equipamiento del final y también arreglar lugares donde la bestia no puede entrar.
Survival
Esta sugerencia me encanta, la parte 1 y la 2 no me convencen del todo, pero el resto del post si merece atención
Formato de sugerencias
Destruye El Nexus
Esta modalidad esta abandonada desde hace mucho, y es una pena porque tenía mucho potencial, me encontré con una sugerencia muy buena de @_xTryX (que enlaza a otra sugerenci a muy buena también) y esto sería un buen añadido a la modalidad, además de otros cambios que me gustaría sugerir también:
- Deberían abrir la modalidad a todos, en ArenaPvP y SkyPit entiendo porque son para 1.8, pero DEN es más de estrategia que de PvP y si se pudiera entrar en otras versiones además de la 1.8 la gente probablemente aumentaría
- Implementar AntiCheat, está lleno de hackers y Zeus casi no hace nada
- Por favor Nerfeen Escorpio, la comunidad lo pide desde hace años.
The Bridge
No se puede hacer mucho con esta modalidad, sin embargo también el staff debería ponerse las pilas con respecto a esta modalidad, además de añadir más mapas deberían añadir sombreros y cosméticos así; no serían una ventaja porque protegerían lo mismo que una Armadura de Cuero y no darían ventajas en el gameplay.
SkyPit
La novedad más reciente fue que legalizaron el team, pero eso no es una actualización de la modalidad si no de las reglas; deberían hacer cosas como cambiar el mapa o añadir cosas como en esta sugerencia.
EggWars
A esta le falta bastante para estar a la altura de BedWars en cuanto a popularidad, esta sugerencia añadiría mucho a la modalidad, también deberían actualizar algunos de los mapas viejos.
Murder Mystery
Además de nuevos mapas deberían añadir cosméticos como en esta sugerencia de @iElitz, (si estás leyendo esto para cuando la parte 2) y también gorros y cosméticos al estilo Among Us
EDLB
Además de nuevos mapas deberían balancear el equipamiento del final y también arreglar lugares donde la bestia no puede entrar.
Survival
Esta sugerencia me encanta, la parte 1 y la 2 no me convencen del todo, pero el resto del post si merece atención
Formato de sugerencias
- ¿Cuál es tu sugerencia? Todo el texto anterior
- ¿Por qué sugieres esto? Las modalidades abandonadas de cierto modo no aportan mucho al servidor y además de que ocupan recursos que podrían ser usadas para otras modalidades, así que para evitar su eliminación deberían mejorarlas para que la gente vuelva a ellas
- ¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Además de que no sea probable que las eliminen hará que las modalidades sean más divertidas y entretenidas, ya que cualquier modalidad abandonada puede resurgir como es el caso de SpeedBuilders que estaba de cierto modo abandonada.
- ¿Tienes alguna muestra en video/imágenes? No, además que en los links dejé posts con imágenes
- Otros comentarios que te parezca añadir Si tienen otra idea/me faltó una modalidad/no están de acuerdo con algunas de las ideas/cometí algún error pueden decírmelo en los comentarios.