Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

MODALIDAD: ZOMBIES EL COD PA' POBRES (EDITADO)

Lo sé, hay varios temas sobre este modo, pero no sé si ellos sabes que en realidad el plugin cuesta dinero (12 EUROS).
De aquí proviene la información https://www.spigotmc.org/resources/zombies-minigame-1-8-1-20-1.46148/
Yo tengo la versión 1.8.2 (ULTIMA VERSION) sin errores

Por que agregar este modo?: Saben, este modo es único, puesto a que no hay servers (no premium) que tengan este modo,

Cual seria el beneficio?: en todos los servers no premium que visite, ninguno tenía este modo, eran los repetitivos bedwars, skywars,. esto podría llamar la atención de algunos jugadores que les gusta el pve (como yo) lo cual podía diferenciar a los demás servidores
con mapas nuevos que ni el server de la H tiene. yo se configurar el plugin, y pues podría hacer el trabajo yo si es que me aceptan
e incluso, hice un lobby especialmente para este modo

2024-07-06_01.23.40.jpg

¿Por qué sugiero esto?: Simple, este es un buen modo, que me da lástima que pocos servers lo tengan, siendo que es un plugin muy trabajado y actualizándose hasta el día de hoy, y merece popularidad para aquell@s jugadores/as nuevos

¿DE QUE VA EL JUEGO?

Pues, el juego trata de 4 supervivientes en un mapa. deberás que aguantar 30 rondas de matar zombies, que, al asesinarlos, te darán monedas que te servirán para abrir puertas. podrás encontrarte, armas, y mejoras como VIDAS EXTRAS, VELOCIDAD +, disparos rápidos, balas congeladas, etc. Pueden ser configurables desde los archivos, y agregar más mejoras.

hay sistema de tops, sistema de rejoins, sistema de kills, y sistema de dificultades como dificil, o modo infinito.

EXTRAS
En mi tiempo libre, hice un mapa que es una escuela
2024-08-10_23.55.08.png

ya está configurado para el plugin, y me tomo algo de tiempo terminar este mapa.
por favor añadan este modo,:, v

SI ALGUN MODDER ME RESPONDE CON UN "Quieren tener una modalidad original y que no provengan de otro servidor como lo es el server de la H"
Pues entonces, modifiquen las rondas, mejoras, armas, mapas, y entre otras cosas. Hagan que se diferencia del server de la H, puesto a que todo el plugin es personalizable

EN FIN. (EDIT MIREN ARRIBA)

Última edición:

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

piola, me gusta ya que hay uno parecido en el servidor de gringos que no puedo mencionar, buena sugerencia