Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Modalidad Vip?

K1Noxeu_1

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Hola,! a todos como estan yo bien xd bueno, a lo que viene este post . Me gustaria que añadieran una modalidad Que sea solo para rangos Vips ya sea Jupiter, Neptuno, Mercurio, o por ultimo. Saturno, Es una idea buena, que dicen ustedes? Para mi un. Si!

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

No doy mi opinión, ya que tampoco especificas una modalidad, el por qué, en que beneficiaría...
Para realizar sugerencias, es necesario seguir un cierto formato (clic aquí)

También es importante o recomendable que, aparte de seguir el formato, te expliques lo más detalladamente que puedas, dar ejemplos... entre otras cosas.
No creo que dos líneas sean suficiente para una sugerencia.

Suerte.

Velocidad

Veterano
Rango Saturno ⦿

Buenas.

No doy mi opinión, ya que tampoco especificas una modalidad, el por qué, en que beneficiaría...
Para realizar sugerencias, es necesario seguir un cierto formato (clic aquí)

También es importante o recomendable que, aparte de seguir el formato, te expliques lo más detalladamente que puedas, dar ejemplos... entre otras cosas.
No creo que dos líneas sean suficiente para una sugerencia.

Suerte.
El "suerte" al final me mata🤣🤣🤣🤣

Hola,! a todos como estan yo bien xd bueno, a lo que viene este post . Me gustaria que añadieran una modalidad Que sea solo para rangos Vips ya sea Jupiter, Neptuno, Mercurio, o por ultimo. Saturno, Es una idea buena, que dicen ustedes? Para mi un. Si!
Solo por qué este wey no entiende que a cada rato c le dice que use el formato y no lo hace lo deberían Warnear, ya estamos hasta la ma*** de que no siga el formato. Tampoco me gusta la idea, es como pinturillo y escondite en sus inicios.