Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modalidad Parkour

AlexGamerGG

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Bueeenas, os traigo otra sugerencia para el servidor ;)

En este caso se trata de la modalidad de Parkour.
-Sería una modalidad muy divertida; para jugadores y también creadores, porque, incluiría un mundo de parcelas donde todo el mundo podría crear su parkour, para después mandarlo a revisar y hacerlo un mapa oficial; osea, ¡que podrías jugar mapas hechos por la comunidad!
-Distintas dificultades
-Sistema de rangos, por ejemplo, todo el mundo empieza con rango principiante y cuando vas completando parkours vas consiguiendo mas puntuación para subir de rangos.
-Versión: 1.12.2 (o la más alta que sea posible)
-Checkpoints en los parkours

Sería una gran oportunidad para los creadores de parkour, a mi me encantaría.
Hasta aquí mi sugerencia ;)

Konnichiwa!

Cada vez tus temas y tus sugerencias me van gustando como las de otro usuario n-n. (Pronto o en algun momento dare sugerencias yo, tengo varias que dar xd)

Ultimamente he estado comentando estos temas donde dan sugerencias y siempre les apoyo, porque la verdad cada sugerencia que veo.. esta demasiado buena y estaria bien verla en el servidor y las tuyas y la que estas dando ahora tambien n.n.

A mi hay veces que el parkour no se me da bien, pero aveces si se me da y ahora con la sugerencia que estas dando, estaria bien una modalidad asi y con todo lo agregado que le haz puesto.

Ademas que lo explicas bastante bien y detalladamente, al leer todo dan ganas de ver que estas sugerencias se hagan realidad y se vean en el servidor.

La sugerencia en todo sentido la apoyo y me parece bastante buena y todo n-n.

Espero que en algun futuro o pronto sea agregada y que los superiores la vean. (Cada una de tus sugerencias igualmente n-n.)

Aqui dejo mi comentario y mi like.

Espero ver mas apoyo en tu tema y mas opiniones de usuarios y del staff.

Sayōnara.

U

Usuario eliminado

Visitante
Antes existían los parkours en los lobby's principales, pero esta suena interesante de implementar en un futuro.

i Aprove this sugerence.