Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modalidad para practicar

buenas noches/tardes/días al staff

Bueno, en mi opinión estaría bueno una modalidad para practicar diferentes cositas
ejemplos:
puentes/TNT jumps / weather drop / pvp, etc

Explicación
esta modalidad ayudaría a los jugadores pocos experimentados a mejorar dentro de nuestro servidor + atrayendo jugadores nuevos que intentan mejorar cada dia

[foto] ( aviso no sabía como explicarlo pero hice el intento <3 )
bloques de oro seria el puente del jugador que intenta mejorar
2022-01-16_08.52.26.png

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

La sugerencia no sigue el formato correcto, recuerde que para esta y futuras sugerencias debe usar el formato que se debe. Este es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

Y otra cosa. Vaya a algún lobby y ponga /foro rango, esto hará que en el foro de muestre su rango JUP, como yo por ejemplo

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Está bien la idea, pero claro, tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, los TNT Jumps pueden provocar sanciones erróneas por la consola. La parte del WaterDrop me gustó, molaría una modalidad exclusiva para eso. Y bueno, en cuanto para el PvP, ya tenemos ArenaPvP.

Aprovecho para decirte que puedes ir a un lobby principal y ejecutar /foro rango para reclamar tu rango Júpiter aquí.

Saludos.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio