Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modalidad nueva: (" MovementWars ")

Hola a todo el staff, me llamo mlakoiru y tengo 19 años,
|
¿Cuál es tu sugerencia?*:
- Me encantaria sugerir que se añada una nueva modalidad nueva nunca antes vista, el cual e creado uno y quiero regalarle la idea a universocraft,
|
¿Por qué sugieres esto?*:
- Porque e visto que a la mayoria de los jugadores les gusto la modalidad y que universocraft tenga la idea lo convertira en leyenda al ser el primero en tener el minijuego,
|
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
- Esto no sólo traería el beneficio de nuevos usuarios que entraran al servidor para probar la nueva modalidad, sino que también muchos youtubers haran gameplays de la modalidad dentro del servidor,
|
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
- Aquí hay dos vídeos de cómo funciona la modalidad: ("VIDEO 1 ") - (" VIDEO 2 ") | Esta en baja calidad pero se puede configurar y ponerlo en (" 720P "),
|
Otros comentarios que te parezca añadir:
- La modalidad se puede jugar con 2 equipos: celeste vs amarillo, 3 vs 3 o 4 vs 4 y todos survival con su traje de cuero del color de su equipo y una palo con empuje 1 y cada equipo tendra un circuito de pistones y para ganar debes llevar el bloque del equipo hasta el final y para eso necesitaras presionar botones pero te podran atacar los enemigos e impedir que presiones los botones, Si es 3 vs 3: Dos presionan los botones y uno ataca al enemigo, Si es 4 vs 4: Dos presionan los botones y dos atacan al enemigo.
Se puede crear la modalidad con el plugin de BedWars, solo modificando los nombres y algunas configuraciones, Con el: (" End rod ") como bloque del equipo ya que eso puede romper la cama y tendras que mover el end rod del equipo enemigo para romper la cama del enemigo y se pueden matar con puro golpes de palos y debe haber cristales que tapen la cama sin que interrumpa el movimiento del end rod y no lo rompan con la mano - palo,
La modalidad se llamaria: (" MovementWars "), Que significa: Guerras de movimiento
|
- De verdad aprecio de todo corazon que me permitan compartir mi idea al staff, Estoy seguro que universocraft seguira siendo grande durante muchisimos años mas,=D

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Me encantó la sugerencia y el vídeo, el minijuego serviría para que a los que juegan aquí dejen de atrofiarse la mente con ser edaters.

Fuera de broma, buena sugerencia

Snynx

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hola, interesante sugerencia, nunca vi un juego similar o almenos en lo personal no lo jugue, buena idea!