Hola...como están equipo del staff, espero que bien, mi sugerencia es que añadan la modalidad HCF al server, tal vez la hayan escuchado alguna vez o incluso la hayan jugado, un resumen breve de la modalidad seria... un mundo custom de 2000 x 2000 bloques en el cual suceden eventos tales como koths (tipo rey de la colina o algo así),etc. Lo que mas destaca de la modalidad es que los jugadores pondrán hacer facciones o clanes en los cuales planearan raids (conquista de bases enemigas) o se enfocaran en tener la mejor base, cada mundo suele durar alrededor de 2 semanas, que quiere decir que la modalidad se reinicia cada cierto tiempo y todo comienza nuevamente, a veces cambia de mapa, también cabe recalcar que esta modalidad es mas común en la versión 1.8 (es la única versión en la que lo he jugado).
Beneficios: Una nueva modalidad en la que los jugadores pongan a prueba su destreza en el pvp, y otra opción mas para jugar... creo que dara mucho juego y muchas horas de diversión para distintos jugadores, aunque financieramente no traiga muchos beneficios o tal vez si, si en vuestra tienda ponéis llaves para abrir cajas de la modalidad.
Tengo algunos videos de la modalidad, aunque no son míos ya que mi pc no permite grabar, he sacado algunos de la plataforma YouTube 100% confiables y no tienen ni una clase de virus.
Videos:
Bueno sin mas nada que decir me despido y espero que os guste la sugerencia y no os haga perder vuestro tiempo...
Edit: he visto que la mayoria de servidores de hcf son poco conocidos y si se implementa aqui considero que sera una gran cantidad de jugadores que lo jugara.
Varios lo han dejado asi que lo dejare tambien
Nombre en el server: xTANIKYx
Nombre en discord: TANIKY#9392
Beneficios: Una nueva modalidad en la que los jugadores pongan a prueba su destreza en el pvp, y otra opción mas para jugar... creo que dara mucho juego y muchas horas de diversión para distintos jugadores, aunque financieramente no traiga muchos beneficios o tal vez si, si en vuestra tienda ponéis llaves para abrir cajas de la modalidad.
Tengo algunos videos de la modalidad, aunque no son míos ya que mi pc no permite grabar, he sacado algunos de la plataforma YouTube 100% confiables y no tienen ni una clase de virus.
Videos:
Bueno sin mas nada que decir me despido y espero que os guste la sugerencia y no os haga perder vuestro tiempo...
Edit: he visto que la mayoria de servidores de hcf son poco conocidos y si se implementa aqui considero que sera una gran cantidad de jugadores que lo jugara.
Varios lo han dejado asi que lo dejare tambien
Nombre en el server: xTANIKYx
Nombre en discord: TANIKY#9392
Última edición: