Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modalidad Defiende la villa

Bueno, no me hace falta explicar como es la modalidad, jugada por muchos youtubers.
si lo añaden el server de ser mejor pasaría a serlo más aun

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. La sugerencia está mal hecha, hay un formato para hacer sugerencias, este es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

2. Debe explicar bien la modalidad, yo no la conozco y no sé que vídeo exactamente lo explica.

Sugerencia: No entendida

Bueno, no me hace falta explicar como es la modalidad, jugada por muchos youtubers.
Hola!
Yo entiendo mas de 3 cosas y te las voy a explicar 1 por 1
1) Tu sugerencia no sigue el formato correcto si desea saber cual es el formato le dejo aqui el post oficial de como hacer una sugerencia correctamente >https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/<
2) Yo entiendo de que youtuber hablas pero en realidad es una modalidad no muy divertida para mejorar estrategias PvE y algunas veces PvP espero que entiendas eso a y tambien para mencionar los youtubers tienen que grabar los videos varias veces porque no pueden publicar un video de estrategias y los matan a cada segundo
3) Ten paciencia los Staff acaban de sacar una modalidad, mas de 5 lobbys a diferentes modalidades, sacar un lobby para SkyWars y la Beta de SkyBlock yo creo que los Staff deberian darse una semana de descanso no hay dia que paren(no es queja) siempre mejorando para su servidor pero ellos?
Espero haberte ayudado
Ciao!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, en mi opinión sería una modalidad súper divertida, ya que sería distinta a las demás teniendo en cuenta que es la primera o de las primeras modalidades PvE del servidor, y me parece que tiene mecánicas muy interesantes y es una modalidad muy original.

Ojalá la añadan algún día, aunque como dijeron arriba, puedes rehacer tu sugerencia siguiendo el formato correcto. ¡Linda noche!​

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Me gusta tu idea, creo que tiene potencial la modalidad, ya que es una modalidad diferente a las demás, y también es una modalidad que puede ser vista con nostalgia por la comunidad Sin embargo, te recomiendo que la rehagas siguiendo las pautas establecidas del foro para hacer una sugerencia de forma correcta y esta pueda ser tomada en cuenta.
Un saludo y suerte. 🍀

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Este juego traería la atención de los jugadores del servidor en un gran porcentaje. Y además, los rangos valdrán mucho la pena comprarlos para la modalidad. Ya que es PvE y se trata de jugar en equipo, además podremos compartir.