Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modalidad de UHC

UHC
Buenas, vengo a sugerir la modalidad de UHC y procedo a exponer mis argumentos, aspectos positivos y ventajas que puede traer esto al servidor.

¿Cuál es tu sugerencia?:
Mi sugerencia es implementar la modalidad UHC Hosted, el servidor ya dispone de UHC Run pero creo que sería un gran punto disponer también del modo original.

¿Por qué sugieres esto?:
Es una modalidad que ya no se ve en casi ningún servidor y para muchos de nosotros, jugadores antiguos, sería un gran lujo volver a recordar los grandes momentos que tuvimos en este juego y así saciar nuestra nostalgia y volver a disfrutar de este juego. Por otra parte sería un gran avance para formar y reforzar una comunidad que ha estado presente durante muchos años.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
Añadir UHCs sería beneficioso en muchos aspectos, para empezar, es una modalidad que da una gran cercanía a los usuarios con el staff, y sería un punto de partida para mayor comodidad y seguridad de juego. Por otro lado, al ser una modalidad que no se encuentra en cualquier lugar y aprovechando la fama de este servidor, cada UHC se llenaría de muchísima gente y mucha gente nueva estaría interesada en el servidor, también fomentaría el auge de los streamers que añoran esta modalidad y UniversoCraft estaría muy beneficiado en estos aspectos. Aún a parte de todo esto, implmenetar esta modalidad personalmente y hablando en nombre de muchos más jugadores, nos traería una gran felicidad y motivación para seguir jugando y apoyando al servidor. En resumen reforzaría mucho la relación de los altos cargos con todos los jugadores y sería una gran oportunidad para crecer.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Creo que no hace falta ningún video ni imagen ya que todo el mundo ha oido hablar de esta modalidad. Aun así podemos tomar como ejemplo los grandes eventos que organizaron los streamers en un inicio de Minecraft. Adjunto links de videos de YouTube de estos eventos.
UHC Elite
ElDed
MarkiLokuras
Spreen

Otros comentarios que te parezca añadir:
Creo que me he expresado lo mejor que he podido, espero que consideréis esta sugerencia y no la paséis de largo, se que es un trabajo largo y duro pero os aseguro que merecerá la pena y estoy convencido de que mucha gente estaría dispuesta a ayudar en todo lo posible, yo me incluyo.

Muchas gracias por vuestra atención.

P.D. Si eres un jugador que le gustaría apóyame :)

Un saludo, Zuka.
[Jup]elttakuz