Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modalidad de PVP mas popular

Modalidad más popular de PVP del servidor?

• SKY pit

Votos: 2 14,3%
  • SkyWars

• BedWars

Votos: 7 50,0%
  • UCH

Votos: 0 0,0%
  • LuckyWars

• Juegos del hambre

• ArenaPvP

• EggWars

Votos: 1 7,1%
  • SkyWars [TEAM]

• Votantes totales
    14

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Es Bedwars, siempre lo he pensado, ademas si bedwars tiene tantos lobbys, ¿Por que sera?, porque es el que tiene mas demanda comparado con otras modalidades, otra muy popular es skywars

Eso es lo que pienso.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Es Bedwars, siempre lo he pensado, ademas si bedwars tiene tantos lobbys, ¿Por que sera?, porque es el que tiene mas demanda comparado con otras modalidades, otra muy popular es skywars

Eso es lo que pienso.
Agregaron más servidores porque estaban todos llenos siempre, y aún así muchas veces siguen estando llenos ahora xd

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Está claro que es BedWars, pero personalmente me aburre mucho esta modalidad ya que suele durar mucho y aparte, suelen campear en sus islas toda la partida cosa que la vuelve muy aburrida.