Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modalidad Clash Royale

omegablas

Miembro Activo

Siempre eh querido jugar este juego pero no tengo teléfono táctil y en mc existe un mapa en donde se puede jugar pero este mapa se debe de jugar con 2 personas y pienso que podrían usar ese mapa para usarlo como modalidad en el servidor

en este vídeo el youtuber muestra el mapa

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Se ve bastante interesante!
Lo único que no me termina de convencer es el tamaño a gran escala, las personas que no tengan un buen pc va a ser un sufrimiento y no se vería el mapa en su totalidad.

Por lo que he visto tienes muchas ideas osea que eres muy creativo, esta modalidad estaria bueno pero el tiempo que se deve gastar para poder Configurar, solucionar bugs, Stats de los jugadores, agregar tiempo para la modalidad es mucho.

Por ahora solucionemos lo que esta para poder empezar con otro.

Suerte con tu sugerencia!!!

U

Usuario eliminado

Visitante

Misma respuesta que en el post de "Clash Of Clans", es interesante la idea pero ambos juegos no están tan vistos en este año y mucho menos podría llegar a ser algo bueno a largo plazo.