Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modalidad Call off dutty zombies

omegablas

Miembro Activo

Esta modalidad básicamente seria como el juego de call of dutty zombies siempre me eh preguntado como seria si la añadieras a mc me gustaría mucho esta modalidad y ademas que añadan zombies especiales

Esta modalidad a sido implementada en muchos servidores creo que te refieres a un Zombies o algo a por el estilo bueno te explico actualmente se han implementado varias ideas para nuevas modalidades pero recuerda que algunos plugins de universocraft son creados por ellos mismos, Y TU SABES CUAN ES EL ESFUERZO DE HACER UN PLUGIN xD!, Deves saber mucho de programacion de Java para poder hacer esto, pero esta buena la idea y como siempre

Suerte con tu sugerencia!!!

U

Usuario eliminado

Visitante

Había visto algo anteriormente en otra network, se como quieres que sea la modalidad y ya me hago la idea también, sería interesante tenerla con algún texture pack personalizado y demás..