Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

modalidad breezily

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Viejo, no se puede comprender NADA. Debes agregar mucha información a tu post para que se pueda comprender.

Hola la sugerencia a mi parecer es que sugieres que haya una modalidad para practicar puentes, la verdad creo que si seria chevere pero puedes practicarlo en creativo pero si no quieres no hay problema,
Sugerencia: Apoyada como un 50 o 90 %

seria divertido ver como los jugadores hacen sus puentes y también practicar en la construccion
Hola!
Te vengo a decir 2 cosas para que entiendas
1) el post no sigue el formato correcto si desea verlo puede mirar el mensaje de Magma

Hola, a tu sugerencia le falta bastante estructura, necesitas ver esta guía para hacer una sugerencia correctamente: ¿Como usar el apartado de sugerencias?
2) Ten paciencia acaban de sacar lobbys de modalidades una nueva modalidad nuevos mapas nuevo lobby nuevo anticheat trata de no saturar a los staff
3) Trata de no saturar el foro de post que no tengan explicacion yo conozco la modalidad pero ten en cuenta lo que te dije en el punto 2
Espero haberte ayudado
ciao!